Inicio > Noticias > Contenido
Alambre de corte de longitud para problemas de mecanizado de alta velocidad
- Jan 22, 2017 -

Salvar vidas: competencia día a día en el mercado continúan estableciendo nuevos estándares. Aumento de la demanda para la tarifa de tiempo y costo. Esto obliga a los avances en nuevas tecnologías y tecnología de producción. Pulido de alta velocidad proporciona soluciones... y esperanza...

Nuevos materiales más difíciles de materiales de la máquina se ha centrado en la búsqueda de nueva molienda de la naturaleza indispensable de la solución. Corazón de la industria aeroespacial es resistente contra el acero de aleación de alta temperatura y acero inoxidable. Industria con un par diferente de hierro de cerdo gris metal, pequeño, de transporte y aumenta la cantidad de aluminio. Producción de modelo de negocio enfrentará el problema de la alta dureza del acero templado, de trabajar a máquina áspero a acabado.

Calidad: las altas exigencias de calidad es competencia sin precedentes causada por los resultados finales.

Alta velocidad de pulido si utiliza con precisión, puede suministrar soluciones en esta área. En lugar de acabado manual es que un ejemplo del complejo 3D del modelo de producción del tanque está asegurado.

Tecnología: las demandas de procesamiento rápido tiempo sólo unos pocos momentos para instalar una tarjeta y simplificar los requisitos de logística (logística) en la mayoría de las situaciones pueden resolverse por moler de alta velocidad. Industria de fabricación de modelo de producción es un requisito típico de una tarjeta para completar un endurecimiento completo absoluto pequeñas piezas pulido. Uso de alta velocidad de pulido puede derogar y Juan de tiempo costoso proceso de EDM (mecanizado de descarga eléctrica).

Preselección y progreso: esta competencia es una de las principales maneras de venden productos de Marvel. Ciclo de vida del pequeño transporte uniforme es ahora 4 años, Computadoras y accesorios durante 1,5 años, teléfono móvil 3 meses...... Este rápido cambio de estilo y de rápido progreso en el desarrollo de producto es un prerrequisito para la tecnología de pulido de alta velocidad.

Productos complejos: piezas multifunción aspecto ha aumentado, como el nuevo defecto shipand #39; las láminas de turbina del motor s tiene una nueva naturaleza especial optimización y funciones. Valores anteriores permiten a mano o robot (robot) a la luz. Hay nuevo estilo complejo de shipand #39; s motor turbina las láminas deben ser después de chip a la luz lo mejor es utilizar el pulido pulido de alta velocidad. Más asegurese de paredes delgadas para pulir con fines de ejemplos de acabado (medicina, electrónica, productos de defensa, partes de computadora).

Productos de: material, manija, máquinas herramientas y de control para la molienda, en particular de CAD/CAM las propiedades especiales y servicios progreso allí puede satisfacerse con una solicitud, dicho requisito es los nuevos métodos de producción y tecnología, debe ser satisfechos.

Definición original de moler de alta velocidad

En 1931, teoría de la Alemania de Salomon en una patente: andquot; con cierta velocidad (5 - 10 veces superior a normal de pulido), pulido, pulido de la hoja eliminar la temperatura del chip a reducir......

Deriva de la afirmación anterior: andquot; parece un sentido útil de herramientas de corte con chip alta tasa rendimiento de oportunidades. ”

Menos afortunados es que la investigación moderna tiene pruebas sobre diversos aspectos de la teoría. Para diferentes materiales, desde un pulido velocidad edgeand #39; s temperatura ha disminuido. Para acero y hierro fundido, esto relativamente mitad inferior. Sin embargo, pero para aluminio y otros metales no es grande. Alta velocidad de pulido de definiciones debe basarse en otros factores.


Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama