Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre clavos rectos, clavos T, clavos de acero, clavos N y clavos K?
- Jan 26, 2019 -

¿Cuál es la diferencia entre clavos rectos, clavos T, clavos de acero, clavos N y clavos K?

Las primeras uñas rectas son las uñas y las uñas rectas. Estos dos nombres pertenecen a un producto. Los espárragos de acero y los clavos rectos son similares en apariencia, excepto que los espárragos de acero son espárragos rectos, y la forma general también es una T mayúscula. Los clavos N son clavos de código.

La siguiente es una descripción detallada del uso de cada clavo y el uso de la escena.

Clavo recto (tipo F): similar a las uñas ordinarias. La forma detallada del modelo es F más la longitud, por ejemplo, F30 se refiere a un clavo recto con una longitud de 30 mm.

Clavos de hileras de acero (tipo F-ST): similares a los clavos de acero comunes. La forma del modelo detallado es ST más longitud, por ejemplo, ST30 se refiere a un clavo de fila de acero con una longitud de 30 mm.

Uñas de mosquito: similares a las uñas comunes, pero más pequeñas y sin uñas.

Código Pin: (tipo J): de forma similar a una grapa, el modelo es generalmente el mismo que el cabezal J. La clasificación se puede dividir en las siguientes categorías, que se pueden dividir en superficie según la clasificación: clavos rectos, clavos helicoidales, clavos codificados, clavos mosquitos, clavos ondulados, clavos de fila de acero, clavos de pared seca y similares. Según el modelo, hay: clavo tipo J, clavo tipo F, clavo tipo K, clavo T, clavo ST, clavo N y así sucesivamente.

Clavo recto (tipo F): similar a las uñas ordinarias. La forma detallada del modelo es F más la longitud, por ejemplo, F30 se refiere a un clavo recto con una longitud de 30 mm.

Clavos de hileras de acero (tipo F-ST): similares a los clavos de acero comunes. La forma del modelo detallado es ST más longitud, por ejemplo, ST30 se refiere a un clavo de fila de acero con una longitud de 30 mm. Uñas de mosquito: similares a las uñas comunes, pero más pequeñas y sin uñas.

Código Pin: (tipo J): de forma similar a una grapa, el modelo es generalmente el mismo que el cabezal J.

 

Primer uso

Clavo recto: se utiliza para la conexión de conexión, embalaje, uso industrial de mesas de oficina, mesas y sillas, sofás, puertas y ventanas de aleación de aluminio.

Segundo, materias primas

Las materias primas utilizadas son el alambre galvanizado. Por lo general, use la placa 195 para redondear hasta ¢ 6.5, ¢ 6.5 a ¢ 2.0, y luego galvanizar y enfriar al cable correspondiente. La resistencia a la tracción es de 90-100 kg / mm2.


Shaoxing Pengfei Bedding Nail Co., Ltd

Dirección: Zhejiang Shaoxing Yuecheng Sunduan Industrial Zone, Sunduan Town

Contacto: Victoria Lou

Correo electrónico: victoria@pengfei-fasteners.com

Contacto: Bruce

Correo electrónico: bruce@pengfei-fasteners.com

Contacto: Jane

Correo electrónico: jane@pengfei-fasteners.com

Teléfono: + 86-575-85160787

Fax: + 86-575-85175717


Artículo anterior: Donde se usa el clavo

Siguiente artículo: Doble pistola de clavo recto perno

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama