Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son los usos específicos de clavos de muebles?
- Sep 02, 2017 -

¿Cuáles son los usos específicos de los clavos de muebles?

1. clavos de acero: se utilizan principalmente para las paredes de cemento, materiales de tierra y de superficie, así como la estructura básica de la fijación. La fuerza de acero del clavo, no fácil al moho, la pared común sin los agujeros de perforación, fácil de utilizar, pero el coste es alto, menos modelo, la decoración es menos.

2. Clavo redondo: utilizado principalmente para fijar la estructura de base. La fuerza redonda del clavo pequeña, fácil al moho, debe utilizar la perforación de la perforación, el precio es bajo, el modelo entero, el uso de más.

3. clavos rectos: utilizados principalmente para la fijación de placas superficiales. Se necesita una pistola de clavo recta especial, el precio es bajo, no es fácil de oxidar, y puede mejorar la eficiencia del trabajo y utilizar más. Cuando se fija el tablero de superficie, el ojo del clavo no se puede ver fácilmente, y la dificultad de trabajo de la etapa posterior de pintura se reduce, y el efecto decorativo se incrementa.

4. clavo del patrón: utilizado principalmente para fijar el panel bajo. El uso de arma especial del clavo del grano, precio bajo, no fácil de herrumbre.

5. Clavo de aislamiento: también conocido como tornillos de expansión (pernos). El principio es a través de la extrusión de tornillo interno, de modo que envuelto alrededor del cilindro del anillo de perno (o similar) deformación hacia el exterior (expansión), mayor es la deformación, y finalmente se fija en el agujero. El perno de la extensión debe prestar la atención a: 1) el diámetro del agujero y la diferencia del diámetro exterior del cilindro del anillo no puede ser demasiado grande; 2) el material del agujero no puede ser demasiado suave.

6. clavos ondulados: se utiliza para conectar piezas de madera, y azulejos de asbesto, baldosas de plástico fijado.

El clavo no es un diamante que no prometemos que somos invencibles, es difícil asegurar el brillo eterno, ...... Sin embargo, en el concepto de "gente fuerte y vigorosa", incluso el clavo de acero más pequeño debe tener el calidad del diamante.

Contacto: Victoria Lou / Bruce / Jane

Teléfono: + 86-575-85160787

Fax: + 86-575-85175717

Whatsapp: +8615067103850 / +8613676891212 / +13754393534

Correo electrónico: victoria@pengfei-fasteners.com / bruce@pengfei-fasteners.com / jane@pengfei-fasteners.com

Sitio web: www.Pengfei-fasteners.com


Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama