Inicio > Noticias > Contenido
Use D RING para prestar atención a qué
- Jul 27, 2017 -

Utilice D RING para prestar atención a lo que
D RING en nuestras vidas que usamos es muy amplio, lo principal es que nuestra vida es muy buena. Las uñas en nuestras vidas se va a utilizar con frecuencia, lo principal se utiliza en la decoración y la producción de muebles dentro de la industria, su uso del efecto es muy bueno, la gente es muy similar, se utilizan principalmente para arreglar algo.
Cuando se utiliza el tiempo, el tamaño de la presión de acuerdo con el tamaño del material y los clavos del objeto de uñas, establecer la presión ideal de la baja presión comenzó a aumentar gradualmente la presión hasta el efecto de un clavo satisfactorio, el uso de Herramientas, Compruebe la presión, de lo contrario puede causar la herramienta a la ráfaga, clavos rápidos deben mantener la presión requerida pistola de clavos, de lo contrario la falta de energía no puede estallar. Sobre la presión de trabajo aprobada, el amortiguador de la pistola del ANILLO D, la primera válvula, sella, golpea la aguja tiene un daño grande. Así que en el trabajo, de acuerdo con el uso de la madera, elija D RING pistola. Si se encuentra con una textura tan dura en el uso de una madera muy dura.
Cuando usamos el tiempo que generalmente se utiliza con el arma D RING, la única manera es dar a nuestras vidas una vida muy buena.
D RING en nuestras vidas es muy utilizado, por ejemplo, ahora utilizamos los muebles, es decir, a través de la D RING para conectarse, y nos ponemos en contacto con menos industria Por ejemplo, muchos componentes se utilizan en la composición de la D RING El D ANILLO puede obtener un buen efecto de fijación, otros tipos de clavos no se puede hacer.
Debido a que la estructura del ANILLO D y los otros clavos son diferentes, el ANILLO D ha sido capaz de lograr un efecto tan destacado enteramente debido a su estructura y otros clavos son diferentes, su clavo es un patrón espiral, y tocan , Estamos en un clavo en la parte superior del tiempo, estas líneas de espiral y los objetos estarán firmemente juntos. El uso de tales medios para llevar a cabo en el tiempo que queremos salir también es muy laborioso. Si utilizamos uñas ordinarias y D RING para la comparación, la mayor diferencia es que se ve diferente por encima, y la eficacia de la D RING son todos dependientes del diseño en espiral, estamos a menudo en la decoración de los muebles Utilice el anillo D, Porque en los muebles si hay una madera rota, entonces no habrá un problema muy grave, porque la otra parte también está firmemente incrustado en el interior.
Así que utilizamos el anillo D correctamente, si queremos hacer el anillo D más apretado, también podemos utilizar herramientas para hacer el mosaico D mejor mosaico en el objeto dentro.
El desarrollo de la ciudad es inseparable del hormigón armado, los azulejos del ladrillo en el edificio afuera, y el interior del edificio por una modificación pequeña del clavo. D RING es el fabricante D RING de un clavo común, un edificio de la fuerte y fiable, pero no la falta de fijación D RING. D RING también tiene muchos tipos, compramos y usamos D RING también es necesario distinguir entre diferentes tipos de uso D RING.
Con el fin de construir la estructura interna del edificio se convierte en fuerte, primero hay que saber el uso de D RING, D RING es diferente de las uñas ordinarias, su cabeza era trompeta-como, la cola afilada, clavo con un tornillo, muy adecuado para todo tipo de Placa de yeso, instalación de la serie de techo de pared y techos. El anillo D más común tiene dientes finos de dos líneas, dientes gruesos de una sola línea y clavos giratorios. Diferentes tipos de ANILLO D debido a los diferentes materiales tienen diferentes efectos. El producto básico del doble anillo D RING está fosfatando el anillo D, además de los azules y blancos de cinc D RING, fosfuro negro D RING, de zinc amarillo D RING, su función es también muy diferente, como negro fosfato D RING Con lubricación para que sea más fácil atacar la placa de acero, y azul y blanco de cinc D RING tiene un buen comportamiento anti-óxido, lo que prolonga la vida del anillo D. Una línea de dientes gruesos D RING a menudo como una doble línea de los dientes finos D reemplazo de anillo, y porque no dañará el uso de la estructura de madera, por lo que la gente prefiere usarlo cuando la instalación de quilla de madera, hilera es más adecuado para la conexión entre La quilla del metal, así que necesitamos según diversos propósitos Para comprar el ANILLO de D.

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama