Inicio > Noticias > Contenido
Consejos para el uso de grapas de alambre fino (19-23 GA)
- Jun 30, 2017 -


Sugerencias para utilizar grapas de alambre fino (19-23 GA).
Los fabricantes de uso del producto es muy reconocido por el usuario, en muchos aspectos de la vida se han utilizado, y el efecto es bueno, desea obtener un buen efecto de uso, a continuación, necesita saber algunas habilidades, en concreto qué aspectos de la encarnación?
En general, la selección de Fine Wire Staple (19-23 GA) para utilizar 2,5 veces más largo que el grosor de la pieza de clavos, si el uso de dos partes diferentes del peso para asegurarse de que el clavo tiene suficiente longitud, clavar en el material cuando sea apropiado para mantener un ángulo, fácil de formar una cola de milano de la forma de clavos oblicuos, dos cosas para asegurar que el vínculo entre el uso de dos clavos en línea con el estándar para asegurar que el vínculo entre el fiable y sólido.
También tenemos que tener en cuenta que en el clavo en la dureza relativamente alta de la pieza de trabajo cuando se tiene que perforar el agujero de alfiler, el diámetro de la uña es menor que el tamaño de la información pertinente puede llamar a los fabricantes de contacto telefónico de consulta
Fine Wire Staple (19-23 GA.) Los fabricantes de productos tienen un montón de especificaciones diferentes, y el proceso de producción es también una serie de distinciones técnicas, el uso de estos Fine Wire Staple (19-23 GA.) Es diferente, por lo que en el tiempo de compra, también deben basarse en las necesidades reales de elegir.
La grapa de alambre fino (19-23 GA.) Utilizado en la decoración del hogar son principalmente de madera y superficie de la pared, y la mejor opción es clavos de acero al fijar entre la madera y la pared. En la madera entre el tiempo fijo, ya que en la superficie de la madera a menudo se rocía en la superficie, por lo que elegimos clavos de alambre fino galvanizado (19-23 GA) es el más adecuado, esto puede ser un buen consumo directo de madera dentro. También hay un material blando fijo, puede elegir tener una cabeza de uñas plana de los clavos decorativos, la diversidad del color de la cabeza de clavo, y hermoso.
Fine Wire Staple (19-23 GA) productos en muchos aspectos tienen un buen efecto de uso, su aplicación es muy amplia, en toda la industria, el proceso de producción de su impacto es muy grande, a continuación vamos a aprender más sobre esta información.
La producción de grapas de alambre fino (19-23 GA.) Necesita ser terminada por la máquina de trefilado para eliminar el óxido al mismo tiempo, tire en el diámetro de la especificación del clavo que necesita, luego introduzca el mecanismo de uñas en un clavo de seda fina. -23 ga), luego poner la materia prima en la máquina de pulir, tirar el brillo que necesita para verter; Parece sencillos pasos de producción, cada proceso está estrechamente relacionado con la calidad, no descuidado, quiere Fine Wire Staple (19-23 GA) tienen un mejor rendimiento, sino también añadir algo de tecnología.
Fine Wire Staple (19-23 GA.) Los fabricantes producen una amplia gama de productos, especialmente en una variedad de procesamiento de productos de madera, de modo que un de los productos de alta calidad utilizada materia prima es qué? ¿Qué hay del proceso de producción? Vamos a ver los detalles.
Fine Wire Staple (19-23 GA) es un laminado en caliente de alambre de baja emisión de carbono varada en el acero como materia prima, y luego a través de la máquina procesada en una variedad de especificaciones de clavos, también conocido como clavos de hierro, el uso de muy amplio, en la fabricación de muebles, la decoración, todos necesitan ser utilizados, más fácilmente que otros clavos a la fusión y la madera fija, especialmente adecuado para su uso en el tablero cuando el pin, debido a los diferentes diámetros de la barra de uñas, puede ser dividido en pesados, ligeros y de tipo estándar, y en la forma de distinción barra de uñas, hay una varilla de luz y la diferencia de hilo.

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama