Inicio > Noticias > Contenido
Hay Problemas En El Mercado De La Serie M45 Clips Clips Material En China
- Aug 08, 2017 -



Hay problemas en el mercado de M45 Serie Clinch Clips material en China

Serie M45 Clips con materiales incluyendo el rango es muy amplio, desde el acero estructural de carbono general, acero de aleación, acero de herramienta de carbono, acero de herramienta de aleación, acero de herramienta de alta velocidad, acero inoxidable, el acero maraging al oro, aleación de alta temperatura, dura Aleación, duramente juntos del metal no ferroso y así sucesivamente todos pueden elegir, pertenece sobre todo a la serie M45 de las abrazaderas del acero de la herramienta de la aleación sostienen el acero. Con las abrazaderas de la serie M45 mantener el desarrollo de la industria, la Serie M45 Clips Clips cantidad de material, la calidad, la variedad y los aspectos de rendimiento presentado los nuevos requisitos, mayor M45 Serie Clinch Clips mercado de materiales también ha sido de rápido desarrollo.

En China, la producción de los materiales de sujeción de la serie M45 se ha quedado atrás de los requisitos de la serie M45 de la industria de sujeción, principalmente en varios aspectos:

El canal de ventas no es gratuito.

Hay muchos materiales, tales como barras redondas planas y negras, acero plano, materiales refinados y materiales y productos pre-endurecidos, y menos piezas estándar. Las abrazaderas de la serie M45 sostienen el mercado de acero en China es barra redonda negra del cerca de 80%, cambie el cambio también toma su propia forja después de que los usuarios consigan el material, la tasa de utilización material es baja, ciclo de producción es largo, no puede resolver las necesidades del Serie M45 Clips Clips fabricación.

M45 serie (3), la calidad general de las abrazaderas mantener el acero, la calidad de las abrazaderas M45 celebrar menos serie de acero, una parte de la exigente serie M45 abrazaderas mantener todas las necesidades después de vacío de refinación y electroslag solución, Es más grande que 150 milímetros abrazaderas M45 celebrar la serie de acero, todos de electroneslag refundición, para garantizar que el acero de alta pureza, de alta densidad, el tropismo de alta, pero nuestro país por electroslag rehacer M45 abrazaderas de acero de la serie celebrar la cuota de los pequeños.

La serie M45 Clips Clips es un dispositivo utilizado como pieza de sujeción en la máquina herramienta, conocida como "mano" de la máquina herramienta. Utilice la serie del metal del mar del kunshan Los clips de la serie del M45 pueden asegurar la exactitud que trabaja a máquina de la pieza, reducen el tiempo auxiliar, aumentado grandemente la eficacia de la producción, pueden también ampliar el alcance del uso de la máquina herramienta, alcanzar "pluripotent" en uno. No sólo se utiliza para el procesamiento de corte de metal, sino también se puede utilizar en la inspección, montaje, piezas de soldadura, fabricación de línea de producción, etc serie de mar serie M45 abrazaderas de metal sólo apoyo a las industrias, en lugar de una industria de pilar, En el proceso de mecanizado de varias series M45 Serie Clips Clips, Serie M45 Clips Clips es una serie de equipos de proceso esencial, un mercado con un enorme potencial.

En la actualidad, hay tres problemas principales en la industria de la M45 de China máquina herramienta M45, que es débil en toda la industria y dispersos en el diseño, que no ha formado una entidad industrial. La segunda es la serie M45 de pinzamiento de la industria, que es principalmente pequeñas y medianas empresas. La diversidad de la serie M45 Clips Clips carpeta sólo puede adoptar el modo de producción a pequeña escala, el beneficio económico es muy limitado, la fuerza global de la industria es pobre. Tres M45 es la serie de máquinas herramienta abrazaderas mantener la conciencia social es bajo, bajo grado de estandarización de la industria, la especialización, restringe la serie M45 Serie Clips Clips serie de desarrollo hacia la especialización, la comercialización, serie M45 Serie Clips Clips serie normas deben fortalecer Clips de clinch de la serie M45).

Modular M45 Series Clinch Clips modularización de elementos es la base de la combinación. La serie de diseño modular y los componentes estandarizados de Clips Clips de la serie M45 se ensamblan rápidamente en varios Clips de Clavijas de la Serie M45, que se ha convertido en el punto base para el desarrollo de la tecnología Clips Clips de la serie M45. El trabajo provincial, el ahorro de tiempo, ahorro de materiales y ahorro de energía se reflejan en la innovación de varios avanzados M45 Serie Clinch Clips sistema. El diseño modular de las abrazaderas de la serie M45 sostiene la base de un diseño asistido por computadora y el montaje de la aplicación de la tecnología CAD, se puede construir una biblioteca de componentes, una serie de clavijas de serie M45 típicas, acceso estándar y de usuario a los archivos. Serie de diseño de optimización, 3 d entidad para el usuario para ensamblar M45 Serie Clinch Clips serie. Herramienta de simulación de proceso de corte, que puede proporcionar al usuario con la correcta y razonable Clips de la serie M45 Clips con componentes de apoyo esquema, y puede utilizar la experiencia, entender la demanda del mercado, mejorar continuamente y perfeccionar la Serie M45 Clinch Clips sistema. La serie M45 abrazaderas de la serie mantiene la rama con la universidad huazhong de la ciencia y la cooperación tecnológica, está trabajando en la creación de abrazaderas de la serie M45 mantener profesionales y sitios web técnicos, para la serie M45 abrazaderas mantener la industria proporcionar el intercambio de información, Plataforma para el público, para luchar por la serie M45 generalizada abrazadera abrazadera de diseño y servicios, la información remota y la gestión del comercio electrónico.

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama