Inicio > Noticias > Contenido
El uso de clavos rectos
- Oct 11, 2018 -

¿Cuáles son las diferencias entre las uñas ordinarias y las rectas?

En primer lugar, considere su función ante todo, las uñas rectas solo se pueden fijar en algunos productos fijos, como el marco de la silla fija o el techo fijo de madera, ya que las uñas son más delgadas y muchas uñas rectas no son fáciles de romper madera, uñas de jardín Puede estar en algunos cables e incluso ayudar a algunos muebles grandes. La abrazadera se fija con el resorte y es muy confiable.

La ventaja de las uñas rectas es que la tapa de la uña se puede empujar dentro de la madera para que la masilla raspadora y la pintura en aerosol no revelen los orificios de las uñas.

En segundo lugar, teniendo en cuenta la seguridad de su uso, el clavo recto es una forma de línea recta, que se puede dividir en longitud y grosor, pero puede haber una situación que puede producir el comienzo para que el consumo se pueda usar cuando se lesiona, y el C -nail como su nombre lo indica, es la forma de la letra C, que coincide con el uso de la pistola de clavos del patio, no producirá el comienzo de la situación, el uso. Es muy seguro levantarse.

Las uñas rectas y las uñas de jardín tienen sus propias ventajas. Da rienda suelta a las ventajas de las uñas. Deseamos a nuestra familia un doble éxito con la mitad del esfuerzo.

Shaoxing Pengfei Bedding Nail Co., Ltd

Dirección: Zhejiang Shaoxing Yuecheng Sunduan Industrial Zone, Sunduan Town

Contacto: Victoria Lou

Correo electrónico: victoria@pengfei-fasteners.com


Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama