Inicio > Noticias > Contenido
La situación de Staples y perspectiva de desarrollo del desarrollo del mercado en China
- Jul 06, 2017 -

La situación de Staples y perspectiva de desarrollo del desarrollo del mercado en China

A lo largo de los años, el mercado de Staples en China ha sido sobrealimentado y el mercado de Staples se encuentra en el mercado del comprador. De acuerdo con el análisis de la industria de la estructura de la competencia, la industria tiene un gran número de empresas, la concentración de las empresas es baja, la entrada y la salida sin barreras, la brecha de calidad del producto es más pequeño, la empresa en una plena corriente, .

En Staples productos de exportación de crecimiento constante cada año al mismo tiempo, todavía hay algunos productos, tales como el tipo de forja de Staples, excavadora gigante con Staples, fricción de gran tamaño mina fricción de elevación con Staples, gran mina de carbón a cielo abierto, Puerto de carga y descarga, la grúa flotante, tales como el buque de pilotes con Staples todavía necesita un gran número de importaciones. En la actualidad, la importación de China y la relación de precios de exportación es mayor, el Staples de un lado para reflejar la calidad del producto nacional tiene cierta brecha con productos extranjeros similares, el precio del producto necesita ser mejorado.

En la regulación macroeconómica y el control de la organización de la industria y la autorregulación del mercado, de alta resistencia y baja relajación de acero pretensado desarrollo de la expansión maligna cadena tiene que parar, Staples de una nueva ronda de desarrollo de expansión necesidad de una investigación más cuidadosa. En la actualidad, el stock de triángulos Staples y el puerto de Staples son los puntos calientes en el desarrollo de las empresas Staples, lo que puede conducir a un mayor exceso de capacidad.

Recientemente, algunas grandes empresas nacionales bien conocidas comienzan a aumentar la inversión de mano de obra y los recursos materiales, y el producto de investigación y desarrollo, mejorar el contenido tecnológico de los productos, hacer que nuestros productos en el mercado nacional e internacional competencia aumentó significativamente.

De acuerdo con los niveles de producción reales en 2005, nuestro país existente Staples PuSiNian producción de más de 10 17000 t empresas, incluyendo Staples PuSiNian producción más de 50000 t tienen FaErSheng grupo, guizhou cuerda de acero (grupo) Co, Ltd Hubei Fuxing Ciencia y Technology Co., Ltd, nantong cuerda de alambre (grupo) Co., Ltd., Ningxia hengli Staples Co., Ltd., etc

Alambre de acero y sus productos de exportación en 2005 fue un precio más alto que en el mismo período en 2004 aumentó en un 20,50% en promedio, las exportaciones de más de 20000 t han FaErSheng grupo, nantong cuerda de alambre (grupo) co., LTD. Grupo) co., LTD., Etc.

Recientemente, los comerciantes extranjeros tienen un gran deseo de comprar los productos de forja y Staples en la primera fase de desarrollo. En 2005, la producción de 5K x 7 + FC, 3K x 19S + FC y 6m x 26SW + IWRC, 6m x 31SW + IWRC, 6m x 29FI + IWRC, etc., también logró la exportación a granel, lo que reflejó el ajuste estructural de China Staples, y la mejora del contenido de la tecnología del producto.

Los productos Staples avanzan hacia un alto rendimiento

Las compañías relacionadas siguen de cerca la demanda del mercado y la tendencia internacional del desarrollo de la industria de Staples, consolidan la investigación y el desarrollo internos del producto de Staples, hacia contenido de alta tecnología, cociente del alto rendimiento, vida de servicio alta y compactación, rellenan el plástico, Compuesta Dirección de grapas. En el puerto de carga y descarga, elevación vertical del eje, grúa especial y otras aplicaciones de Staples, productos nacionales y extranjeros han puesto en marcha la competencia cara a cara, haciendo nuevos avances en la producción de la parte superior. En la actualidad, nuestro país se está moviendo al mundo a un ritmo más rápido.


Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama