Inicio > Noticias > Contenido
El óxido de las uñas industriales no es necesario para ser reemplazado directamente
- Feb 16, 2018 -

n la decoración del edificio y la producción industrial, los clavos de los sujetadores comunes que podemos pensar son los clavos industriales. Sin embargo, en muchos casos, debido a la exposición a largo plazo de las uñas industriales en el aire, es inevitable que ocurra un problema relativamente común de oxidación de las uñas. En vista de este problema, muchas personas querrían reemplazar las uñas industriales directamente, porque las uñas oxidadas no les daban seguridad. De hecho, incluso si se trata de un clavo industrial oxidado, también tenemos una forma de restaurar el nuevo "poder de combate".

Las uñas industriales están oxidadas por clavos industriales, y podemos resolverlas de acuerdo con los siguientes pasos:

1. Un pasador industrial oxidado no puede ser una llave inglesa con llave, lo que puede dañar la llave, y el segundo clavo se deslizará.

Dos, para el óxido del código industrial, el clavo puede usar el martillo en la dirección del clavo de código en la dirección, de modo que la tuerca se afloje.

Tres, si el código industrial clavo se ha erosionado severamente, y el uso de estos dos métodos no tiene ningún efecto, puede utilizar el código de clavo de gas de clavo, la tuerca está en estado de barbacoa completa, el principio de este método es la aplicación de la expansión y contracción térmica, cuando la varilla roscada y el tornillo de expansión térmica en frío, la contracción, lo que resulta en dos la parte de conexión de la brecha para eliminar el código clave.

Por lo tanto, incluso si el clavo industrial está oxidado, tenemos una forma de resolverlo fácilmente, y no es necesario cambiar el nuevo clavo industrial. Si tiene problemas en las uñas industriales que no se pueden resolver, podemos contactarnos con el sur.


Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama