Inicio > Noticias > Contenido
El juego de la pieza de oro bordado
- Oct 28, 2017 -

El juego de la pieza de oro bordado

Bordado de lentejuelas es una clase de nueva tecnología, según la posición de montaje y el número de dispositivo de la película oro es diferente, puede tener la pieza de oro, oro, oro o doble pieza brillante, izquierda derecha, izquierda doble solo Sanjinpian doble derecha cuatro doble tabletas de oro en cinco formas diferentes. Hay tres clases de métodos del bordado: hoja de oro, hoja de oro y doble chip. Por lo tanto, muchos métodos de bordado pueden satisfacer las diversas necesidades de los usuarios.

Operación de pieza básica oro bordado

Formato de bordado lentejuelas bordada con el general.

Control de velocidad de bordado de oro de la pieza

La pieza de oro en la versión de la flor encontrados código de bordado bordado, velocidad varía según el valor del parámetro de transmisión diferentes modo saltar ". El modo de transmisión de Salta se encuentra a un parámetro fijo de bordado, bordado de lentejuelas más rápido que el bordado de 50 rpm alta velocidad baja velocidad, tales como la velocidad mínima se establece en 500, entonces el oro bordado velocidad hasta 550 rpm; parámetro de modo de transmisión para bordado automático, velocidad de bordado del cequi del bordado a la máxima velocidad, como el más alto que la velocidad se establece en 800, en el caso sin saltar, de saltar lentejuelas velocidades hasta 800 rpm. Además, la velocidad máxima de bordado de oro se determinará según el tamaño de piezas de oro.

La operación del bordado de oro pieza bordado

Según el sistema de control del bordado de oro, puede ser dividido en dos formas: sola unidad principal y unidad centralizada. Bajo la cabeza del única sistema de conducción, el bordado se puede hacer, pero bajo el sistema de conducción centralizado, el bordado no se puede utilizar.

Unidad en un solo modo de cabeza, uso reparación función, invirtiendo toda la cabeza se levanta, como inversión al bordado de desconexión, barra de la aguja de bordado se caen en el bordado a punto de quiebre de estacionamiento cuando se levanta cabeza todos otra vez todos cabeza de gota en el bordado normal.

Cómo elegir una salida

Cambiando la opción de color y oro, laminado, sin cambiar el sistema de impresión puede realizar el bordado monolítico, laminado, realmente cómodo y práctico.

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama

Dirección: Zhejiang Shaoxing Yuecheng Sunduan Industrial Zone, Sunduan Town

Contacto: Victoria Lou

Correo electrónico:Victoria@Pengfei-Fasteners.com

Contacto: Bruce

Correo electrónico:Bruce@Pengfei-Fasteners.com

Contacto: Jane

Correo electrónico:Jane@Pengfei-Fasteners.com

Teléfono: + 86-575-85160787

Fax: + 86-575-85175717

Sitio web: www.Pengfei-fasteners.com




Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama