Inicio > Noticias > Contenido
El valor industrial de las grapas
- Aug 17, 2017 -



El valor industrial de Staples

Staples de Inglés el nombre de la Drywall tornillo directamente traducido, su característica más grande es la cabeza de cuerno en el modelado de apariencia, dos dientes finos Staples y un solo grueso de rosca Staples, la diferencia es la diferencia más grande es que el hilo de rosca doble anterior, adecuado para el yeso Tablero con un grosor inferior a 0,8 mm de conexión entre la quilla de metal, mientras que el segundo se aplica a la junta de yeso y la conexión de quilla de madera. El Staples

La serie Staples es una de las categorías más importantes de toda la línea de productos de fijación. El producto se utiliza principalmente para la instalación de diversos tablero de yeso, división ligera y techo serie del techo.

El Stappers de fosfatación es la línea de productos más básica, mientras que el Staples de zinc blanco y azul es un suplemento, y el rango apropiado y el precio de compra de ambos son básicamente los mismos. Es ligeramente diferente que la fosfatación negra tiene una cierta lubricación, y la velocidad de ataque (la velocidad de la placa de acero con el espesor especificado es un índice de evaluación de calidad) es ligeramente mejor; Y el zinc azul y blanco está en el efecto antioxidante el borde ligero, y el producto es superficial y superficial, no fácil ser en adorno de la pintura después del color.

El zinc azul y blanco y el cinc amarillo tienen poca diferencia en la resistencia al óxido, pero sólo en el uso de diferentes hábitos o preferencias.

El auto-roscado también se utiliza para la conexión entre placas metálicas delgadas. El hilo con la rosca común de la sección, la superficie del hilo triangular arco también tiene alta dureza, por lo que en la conexión, el tornillo también puede atacar mediante el ajuste de la toma de la rosca interna, formando una conexión. El tornillo se caracteriza por un bajo par y alto rendimiento de bloqueo, un mejor rendimiento que las grapas ordinarias, y se puede utilizar en lugar de tornillos de máquina. El Staples

El tablero de la pared se utiliza para la tabla de yeso y otras conexiones de la quilla del metal. El hilo es de doble hilo, y la superficie del hilo tiene una alta dureza (mayor que HRC53). Se puede atornillar rápidamente en la quilla sin hacer el agujero prefabricado, formando así una conexión.

La diferencia entre los perforadores y los Staples comunes es que el Staples común se conecta en dos procesos separados, incluyendo los agujeros de perforación y el golpeteo (incluyendo las conexiones de la cerradura). Mientras que los taladros están conectados, los dos procesos de taladrar y de golpear se terminan una vez. UTILIZA el taladro delante del tornillo para taladrar agujeros, luego UTILIZA el tornillo para realizar el roscado (incluida la conexión de fijación), ahorra tiempo de construcción y mejora la eficiencia de la construcción.

El cabezal y la cabeza hexagonal son adecuados para la broca, y la cabeza hexagonal Staples tiene el momento más grande. La cabeza y el hexágono interior son adecuados para el caso en que la cabeza no se permite exponerse. El estribo semi - hundido es adecuado para ocasiones en las que se permite que el cabezal de clavado aparezca ligeramente. Grapas de la instalación y ranurado Staples necesidad de un tornillo de glifo whorls, philips Staples necesidad de tornillos cruzados, Allen floriated Staples necesidad de llave hexagonal interior, cabeza hexagonal Staples necesidad de llave de estancia, llave de llave de anillo, toma o en vivo.

La cabeza de Staples es un cuerno, generalmente negro, con otros colores, clavos con hilos, hilos gruesos y finos, la superficie templada y fosfatada, y galvanizada. Staples es ampliamente utilizado en nuestra producción diaria, y los fabricantes son muy aficionados a usar Staples. Los consumidores también deben tener cuidado con sus compras, así que veamos las características de la alta calidad Staples.

¿Cuál es la mejor manera de recoger un Staples de alta calidad que satisfaga las necesidades de los consumidores? Primero para elegir la calidad del producto Staples excelente, un fabricante profesional es la garantía importante de la calidad del producto, los fabricantes profesionales, con una tecnología de producción más profesional y equipos, productos manufacturados, es a través de la inspección del departamento de inspección de calidad, los productos que cumplen con las normas nacionales; En segundo lugar, el producto es más práctico, y la alta calidad de Staples tiene una fuerte practicidad. El producto tiene un funcionamiento práctico fuerte y se puede aplicar a las industrias diversas para resolver los requisitos de diversos grupos del consumidor. Entonces, los productos de alta calidad a un precio justo, cuando usted compra los productos Staples, los consumidores esperan comprar productos prácticos y asequibles, para muchos consumidores, para comprar el valor real de un buen producto.

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama