Inicio > Noticias > Contenido
Los cuatro factores que afectan el tratamiento térmico de grapas de alambre fino de alta resistencia (19-23 GA)
- Nov 02, 2017 -

Los cuatro factores que afectan el tratamiento térmico de grapas finas de alambre de alta resistencia (19-23 GA)
Muchos fabricantes, en la producción de Fine Wire Staple (19-23 GA.), Para garantizar la alta calidad de la grapa de alambre fino (19-23 GA.) De calidad y confiabilidad, serán grapas de alambre fino de alta resistencia (19- 23 GA.), Pero hay muchos factores que afectan el efecto del proceso de tratamiento con calor de fibra fina de alta resistencia (19-23 GA), que tiene los siguientes factores:
Primero, los participantes
El control de calidad es el control del proceso, no solo depende de unas pocas personas o varios departamentos pueden hacer un buen trabajo. Entonces, haz lo siguiente:
(1) despejar las responsabilidades y la autoridad del personal, proporciona que los empleados en el ejercicio del derecho a asumir la responsabilidad de resolver el problema.
(2) planear la organización de la capacitación laboral y los puestos importantes para la calificación, mejorando así las habilidades operativas y las habilidades de control de calidad.
En segundo lugar, herramientas de equipos
(1) Grapas de alambre fino de alta resistencia (19-23 GA). Tratamiento térmico de los equipos de producción, más tipos de herramientas y, a veces, también uso de algunos instrumentos de medición. Por lo tanto, se requiere que el operador cumpla estrictamente con las instrucciones de funcionamiento de las herramientas del equipo, la operación civilizada, el mantenimiento correcto y razonable.
(2) Grapas de alambre fino de alta resistencia (19-23 GA). Personal de mantenimiento del equipo de tratamiento térmico para realizar el mantenimiento rutinario del equipo y el trabajo de mantenimiento regular, y la mejora oportuna del mantenimiento del equipo.
(3) la implementación estricta del sistema de gestión de equipos de estación de herramientas, la implementación estricta del sistema de gestión de medidas, de acuerdo con las disposiciones de la calibración, mantenimiento e identificación del equipo de medición.
Tercero, material de grapas finas (19-23 GA.)
Como resultado del proceso de tratamiento térmico, el material después del tratamiento, transporte, inventario, debido a algunos factores, puede haber fenómenos de mezcla, material, pérdida, corrosión, golpes y deformación, lo que afecta a las fibras finas (19-23 GA. ) La fuerza del material. Por lo tanto, en este sentido, prestar especial atención al trabajo para tener cuidado y cuidado, el material para hacer un buen trabajo de prueba, identificación y almacenamiento.
Además, en la producción de tratamiento térmico, de alta resistencia material de alambre fino (19-23 GA.) Materiales si se encuentran problemas, siempre que el proceso oportuno por la tecnología apropiada para reparar, o puede ser una buena solución.
En cuarto lugar, la especificación del proceso
La teoría y la práctica de la tecnología de producción de tratamiento térmico son muy sólidas, por lo que deben tener un proceso de tratamiento térmico adecuado, pero también unas prácticas operativas más completas, a fin de controlar la calidad del tratamiento térmico. El proceso de tratamiento térmico debe basarse en los materiales específicos de alta resistencia del alambre fino (19-23 GA) y las herramientas relacionadas del equipo y las habilidades operativas del operador para seleccionar los parámetros de proceso apropiados, que requieren que el personal del proceso de tratamiento térmico sea familiar. con el sitio de producción, y constantemente a través de la práctica para confirmar el proceso perfecto y para seguir mejorando.
Fine Wire Staple (19-23 GA.) Las empresas pueden aprovechar al máximo la poderosa Internet, el sitio web de la industria del tornillo puede hacer una colección detallada e introducción Fine Wire Staple (19-23 GA). Producción industrial y proveedores de información básica y información del producto, Proporcionar la información comercial más reciente para los fabricantes y usuarios de Fine Wire Staple (19-23 GA.), vincular de forma efectiva la producción, el suministro, las ventas y las partes para fortalecer la fila de alambre fino (19-23 GA) Información de la cadena industrial comunicación y cooperación comercial, construir una plataforma de comercio de red profesional para ayudar a las empresas nacionales Fine Wire Staple (19-23 GA.) a expandir efectivamente los mercados nacionales e internacionales, mejorar la competitividad central de las empresas para promover China Fine Wire Staple (19-23 GA Negocios para el mundo. Con las ventajas del desarrollo del comercio electrónico, acortar en gran medida la distancia entre las empresas y los clientes, las empresas pueden ofrecer de manera rápida y precisa a los clientes, oportunamente y una cooperación eficiente con los clientes para mejorar Fine Wire Staple (19-23 GA. ) Agilidad de la empresa en el mercado. La plataforma del portal de la industria profesional puede seguir reduciendo el costo de la innovación y mejorar la eficiencia de la innovación de Fine Wire Staple (19-23 GA). Con la comodidad y la extensibilidad de la red, las empresas pueden ampliar fácilmente el alcance de las actividades, el desarrollo transfronterizo a través de las regiones y más conveniente, más asequible. En la era de la información electrónica, el Marketing Fine Wire Staple (19-23 GA.) También es "bueno en el material", avanza con los tiempos, aprovechando el comercio electrónico, Fine Wire Staple (19-23 GA). Las empresas están marcando el comienzo las nuevas Las oportunidades de desarrollo.

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama