Inicio > Noticias > Contenido
La diferencia entre perno y uña de caballo
- Nov 17, 2017 -

La diferencia entre perno y uña de caballo

También conocido como clavos del montar a caballo, paseos a caballo, encuadernación, un método de acción, como cruzar el caballo. Bo Benshu (incluyendo el conjunto de los mensajes de cubierta 6 abajo) después de la Cruz sobre la rejilla, usar clavo de alambre de presión. Breve introducción de uña de caballo a caballo generalmente se refiere a "clavo de alambre plano", y no para utilizar las grapas Ready-Made, la máquina en el proceso de producción de un corte de un rollo de metal línea, pone el clavo en el papel y en el otro lado del papel alambre doblado fix no fijó las características de proceso Ed. de libros y revistas de parte pero con libros sintéticos, los libros cubren después de sutura, corte. La uña de caballo caballo llena de libros acabados, cubierta de la tapa delantera inferior sellado de piezas y libros páginas del mismo tamaño y aseado y columna es estrecho y redondeado y fueron expuestos por costura de alambre, por lo que no se puede imprimir. Las ventajas y desventajas de las uñas de la silla de montar ciclo de encuadernado es corta, el costo es bajo, pero la firmeza del atascamiento es pobre, y el uso de alambre es difícil penetrar en las páginas de papel más gruesas. Por lo tanto, libros sobre 32 páginas (64 partes) no son adecuados para montar uñas. La portada del primer post proceso vinculante en la encuadernadora, el primero de la cadena; otro post de apilamiento en la secuencia en la cubierta, aterrizó finalmente en la parte superior y luego clavo; y envía a la parte final de la máquina del cortador del atascamiento, pondrá un filo buen libro tres en un libro, para que una cola de enlace de correa transportadora, entrega de paquete. Porque el libro tiene características de espesor completo, finalmente cortar esta parte de la página (es decir, de doble boca), porque ambos lados de la silla de montar para arriba juntos y plano pulsando la vanguardia, después de la página y la media recortan, aspecto es del mismo tamaño, pero porque la página media es la mitad del libro el grueso de la protuberancia hacia fuera, sacar y medir el tamaño sobre, es más pequeño que la tapa. Con esta característica, en la producción de la escritura blanco y negro, que debe ser atención pagada para.

El clavo es una clase de uña pistola neumática, que se utiliza principalmente en ingeniería, decoración casera, muebles de la fabricación, embalaje, cuero, zapatos, artesanías y otras industrias.

Modelo y descripción

4J las series incluyen: 410J, 413J, 416J, 419J, 422J

Por ejemplo: 422J, el primer número 4 en el nombre del clavo detrás de la anchura de los hombros, dos representantes de la longitud del 22 clavo.

Incluye de serie 10J: 1003J, 1004J, 1005J, 1006J, 1008J, 1010J, 1013J, 1016J, 1019J, 1022J.

Por ejemplo: 1010J, dos digitales que representan 10 clavos dos detrás de la anchura de los hombros, el número de representantes de la longitud del 10 clavo.

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama

Dirección: Zhejiang Shaoxing Yuecheng Sunduan Industrial Zone, Sunduan Town

Contacto: Victoria Lou

Correo electrónico:Victoria@Pengfei-Fasteners.com


Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama