Inicio > Noticias > Contenido
Tecnología de tratamiento de superficie Staples!
- Jun 22, 2017 -

Tecnología de tratamiento de superficie Staples!
Con el fin de eliminar la película superficial del exterior de la capa sedimentaria, los defectos tales como las inclusiones de la superficie se pueden encontrar y tratar mediante técnicas convencionales. Las espumas excesivas se deben al hecho de que el jabón y los ácidos grasos saponificables se introducen en el baño formando. La formación de espuma media puede ser inofensiva. La presencia de partículas grandes en el baño de pequeñas partículas del mismo cuerpo, para estabilizar la capa de espuma, pero demasiada acumulación de partículas sólidas causará una explosión. Activado con carbón activado para eliminar el tensioactivo. O a través del filtro para que la espuma no es estable, esta es una medida eficaz; También deben tomar otras medidas para minimizar la cantidad de sustancias activas superficiales en el más pequeño. La introducción de materia orgánica puede reducir significativamente la tasa de chapado. Aunque la fórmula química es favorable para altas velocidades de deposición, el espesor del recubrimiento no puede cumplir los requisitos después de que se toma la materia orgánica, de manera que el carbón activado puede usarse para tratar el baño.
El zinc es un metal blanco plateado, más frágil a temperatura ambiente, soluble en ácido también puede ser soluble en álcali, conocido como metal anfotérico. El zinc puro es más estable en el aire seco. En el aire húmedo o el agua que contiene el dióxido de carbono y el oxígeno es pequeño, la superficie producirá una capa de la capa básica basada en carbonato de cinc del cinc, él puede retrasar la velocidad de la corrosión de la capa del cinc. La capa galvanizada en el ácido, álcali, cloruro de sodio, la resistencia a la corrosión del agua que el Qiang; En la atmósfera que contiene dióxido de carbono y sulfuro de hidrógeno y la atmósfera marina también no es resistente a la corrosión; En alta temperatura y humedad aire y ácidos orgánicos que contienen La atmósfera es pequeña y la capa galvanizada también es susceptible a la corrosión.
I planta de producción de alambre de fuego es muy utilizado, ya que el alambre recocido tiene una buena flexibilidad y flexibilidad, puede estar en el proceso de recocido su grado suave y duro, hecho de alambre de alta calidad, utilizado principalmente para la industria de la construcción paquetes de alambre y Ató el hilo No. 5 # -38 # (seda por 0.17-4.5mm) que el alambre negro ordinario es más suave, más flexible, uniformidad suave, color uniforme.
La galvanización es una de las maneras eficaces de prevenir la corrosión del alambre de acero. Galvanizado en general hay dos formas, una es Staples, la otra es galvanizada en caliente. La desventaja de la galvanización por inmersión en caliente es que la pérdida de resistencia es grande. En la producción de cuerda de alambre de pequeño tamaño, la mayor parte de la elección de Staples como una cuerda de alambre de materias primas métodos de procesamiento de recubrimiento. La ventaja de Staples es que el espesor del revestimiento de alambre es uniforme y compacto, y las propiedades mecánicas del alambre antes y después de la chapado son pequeñas y se pueden ajustar de acuerdo con el requisito. La desventaja es que si se limpia el alambre de acero antes de la limpieza, la fuerza de unión entre el revestimiento y la matriz de alambre de acero es deficiente, propenso a fenómeno de desinfección. Por lo tanto, el control de calidad de la capa de cinc de alambre de acero galvanizado es muy importante.

Staples proceso de producción: línea de pago → decapado → lavado → grapas → lavado con agua fría → lavado con agua caliente → secado → línea. La concentración de sulfato de cinc concentración de 400 ~ 600 g / L, la solución de galvanoplastia pH valor de 2 a 4. Staples proceso de producción, el impacto de la calidad galvanizada es un factor clave en la calidad del alambre de acero antes de lavar la limpieza Y la calidad de la solución de revestimiento, el control del pH y el tamaño de la corriente monofilamento. La calidad del decapado afecta directamente a la resistencia de unión entre el revestimiento y la matriz. La concentración de masa de la solución de revestimiento determina directamente la velocidad de adición de iones en la solución después de la migración de iones y elimina la polarización de concentración.


Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama