Inicio > Noticias > Contenido
Producción de Staples
- Jul 27, 2017 -

La producción de Staples necesita anotar
Staples es en realidad una especie de libra de serpiente, es una serie de acero reforzado y otros de procesamiento de la Staples, principalmente la tecnología de procesamiento de metal frío, porque la fuerza del producto es relativamente alto, En la industria de la construcción se utiliza a menudo, y su uso Puede fortalecer la calidad del edificio, en la producción de frío-inclinado en el proceso, la necesidad de prestar atención a los siguientes puntos, entonces nos reunimos para averiguarlo
1, control de estrés en frío:
De acuerdo con los diferentes tipos de barras de acero, en el proceso de estirado en frío, si se desea hacer uso de barras de acero pretensado, es necesario llevar a cabo un control de tensión en frío, si una gran tasa de fricción en frío supera el valor especificado , Sino también a un cierto experimento de energía mecánica.
2, control de la medida de la tasa de fricción en frío:
Si se trata de controlar la velocidad de extracción en frío del acero estirado en frío, entonces el valor de control se determinará por el valor experimental pertinente. Los requisitos de las pruebas de ensayo de cada lote de especímenes de ensayo no pueden ser inferiores a cuatro, y cada espécimen debe realizarse de acuerdo con las disposiciones de la prueba de esfuerzo de tracción en frío correspondiente para determinar la tasa de estiramiento en frío, **** tomar la muestra promedio As La tasa real de drenaje en frío del lote de barras. Además, si la fuerza de corrugado es alta, la tasa promedio de extracción en frío de menos del 1%, el frío estirado en el acero, aún según el 1% del control de la tasa de frío.
3, frío control de la velocidad dibujada:
En el proceso de extracción en frío, tenemos que hacer la deformación completa de acero, es necesario controlar la tasa de fricción, por lo general 0,5-1,0 es apropiado. Y después de que el frío estirado a la tensión especificada y la tasa de fricción en frío, debe detenerse inmediatamente, y relajar el acero, a la deformación completa del tiempo de acero.
Staples en el proceso de producción debe prestar atención a un montón de cosas, pero también muy fuerte, hoy para que todos introduzcan estos bares, si está interesado en nuestra introducción, bienvenidos a nosotros o Xinxiang Hui Zhongnian para entenderlo.
Staples, como su nombre indica es la principal materia prima es el hierro productos, todos sabemos que los productos de hierro en el aire, especialmente en el medio ambiente más húmedo que es más fácil de herrumbre, por lo que la cara de Staples fácil Rusty situación, galvanizado Staples es muy Importante, puede oxidar en la durabilidad de lo anterior ha sido una actualización muy grande.

Pero ante la aparición de la roya, la solución inmediata es tan importante, también podemos hacer las siguientes soluciones. Comúnmente utilizado anti-corrosión método anti-corrosión se puede dividir en dos categorías, métodos físicos y métodos químicos, galvanizado Staples fabricantes de hoy a venir para su introducción específica, Staples anti-roya habilidades.
Los métodos físicos son principalmente la roya artificial y la roya mecánica, el moho químico se utiliza generalmente el método de decapado, la aplicación real, por lo general de acuerdo con la corrosión de la superficie de la pieza y el proceso de post-tratamiento diferentes, elegir un método diferente de óxido, Utilizado, es decir, con óxido de hierro o partes de acero inoxidable en la solución ácida en la erosión, principalmente para eliminar la aparición de óxido de acero o capa de corrosión.
¿Qué sucede cuando Staples está en el proceso y es probable que cause Staples a la oxidación? Generalmente causado por el óxido de Staples las razones principales son las siguientes:
1, antes en la malla de alambre que apareció en algunos de los polvos cuando el acero, esta vez todavía podemos utilizar un poco de agua o solución alcalina de limpieza;
2, hierro flotante o hierro incrustado, hierro se oxida, conectado a la plancha de acero inoxidable hierro de la red se oxidan, por lo que estos hierro debe ser procesado, podemos utilizar cepillo de alambre de acero al carbono también se puede utilizar para procesar acero al carbono Esperar;
3, seguido por los arañazos, la aparición de los arañazos, lo principal es en el proceso de producción que es la necesidad de un poco de hierro obstinado rascar la placa de acero inoxidable neto dedicado máquina de pulido.

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama