Inicio > Noticias > Contenido
Grapas es a menudo problemático
- Aug 30, 2017 -

Grapas es a menudo problemático
Staples es una pequeña parte, aunque en el equipo mecánico es una parte indispensable, también jugada un papel muy importante. Por lo tanto, clientes en el uso de nuestra fábrica de piezas estándar grapas, la necesidad de un mantenimiento regular, con el fin de asegurar que las grapas es más seguro utilizar y pueden prolongar la vida útil de alimentos básicos, mejorar el uso de la maquinaria y funcionamiento de los equipos.
Cuando estamos en el mantenimiento de las grapas tienen principalmente las siguientes tres cuestiones principales:
1, en las grapas para el enfriamiento del proceso, el uso de silicato de limpieza para limpiar las impurezas arriba y luego enjuagar cuidadosamente, para evitar las grapas arriba en las impurezas residuales que afectan a su uso normal.
2, grapas después del tratamiento de Temple, puede cambiar su color, en las grapas en el éter después de un período de tiempo, habrá aceite-como el material, situación que las tapas de Sri Lanka no está suficientemente limpia. Después del análisis, se encontrará en las grapas cuando la pila no es muy razonable, las grapas en el aceite templado que puede tener un fenómeno de oxidación pequeña.
3, en las grapas arriba si hay una materia blanca, es probable que algunos fosfuro. La razón de este fenómeno es porque no hay ningún uso de limpieza de la máquina para limpieza ácida y yo ah Compruebe el tanque de enjuague cuando no lo suficientemente cuidadoso.
Si estos problemas no pueden ser tratados de manera oportuna, afectará directamente el rendimiento de las grapas, puede llevar a la vida corta de grapas, dando por resultado las grapas del fenómeno del daño. Espero que estas tres cuestiones principales pueden ayudar a mejor utilizar grapas.
Grapas en el uso del proceso, a veces la temperatura es muy alta, alta temperatura grapas, es fácil de dañar el funcionamiento de las grapas, o incluso alguna falla y así sucesivamente. Staples es una conexión importante para el uso de calderas de planta eléctrica de potencia de fuego, turbinas de vapor y válvulas de tuberías de vapor. Teniendo en cuenta estos aspectos de las grapas de alta temperatura, ciudad de Changzhou fábrica estándar sugirió que, a fin de tomar las siguientes medidas:
1, la tensión de temperatura: la unidad en el inicio, ejecutar, debido a la brida y grapas entre la diferencia de temperatura (temperatura de brida de grapas alta) y los dos materiales, el coeficiente de expansión lineal, la brida de la cantidad de termal gratis la expansión es mayor que la de las grapas y grapas se somete a una tensión adicional, que es causada por el estrés en las grapas.
2, la tensión de soldadura: para asegurar que el sellado de las piezas de conexión es un requisito básico de la conexión de las grapas. En el caso de la geometría de la brida, la calidad del procesamiento de la superficie articular, la presión de vapor y la temperatura, la tensión de sellado está determinada por la fuerza de apriete de las grapas.
3, grapas caliente apretada: en la instalación de la precarga de las grapas, cuando se ponen en funcionamiento, bajo la acción de la presión de vapor, para que las grapas de la fuerza que el aumento de precarga inicial, el nivel general de la brida, grapas tirón de fuerza de apriete aumenta 5% -15%, por lo que cuando el estrés inicial de grapas de tensión fría puede ser inferior a algunos. Para alcanzar este requisito inicial de la tensión, a veces es imposible apretar las grapas a la medida deseada en condiciones frías, y por lo tanto, es necesario utilizar un método caliente apretado.
El proceso de limpieza antes de la galjanoplastia de Staples puede conducir a la fijación de hidrógeno, resultando en frágil frágil fragilidad después de chapado, así las grapas proceso de limpieza es también muy notable. Si no hay un acuerdo especial, tratamiento térmico o endurecimiento dureza mayor o igual a 320HV las partes, debe ser usado contra la corrosión ácido, método alcalino o mecánica para la limpieza. El tiempo para invadir el anticorrosivo ácido depende de la erosión del acero y el accesorio de hidrógeno. La adición de un ácido de anticorrosivo adecuado puede reducir la erosión de la adherencia del acero y el hidrógeno. Tratamiento de calor o frío Temple dureza de más de 385HV o nivel de rendimiento 12.9 y sobre partes no son adecuados para el tratamiento de conserva en vinagre. El uso de métodos especiales libres de ácido para el tratamiento previo es razonable, tales como amolado en seco, arena óxido granallado o alcalina. Para galvanoplastia, la superficie de las grapas debe ser especialmente tratada y limpiada por el tiempo de mínima intrusión.

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama