Inicio > Noticias > Contenido
Camino de Ascensión de Staples - Calidad a Marca
- Sep 08, 2017 -

Camino de ascensión de Staples - calidad a marca
A lo largo de los años, los productos básicos de China en el crecimiento continuo de dos dígitos, 2012 Staples crecimiento negativo de la industria, un 1,5% menos, debido principalmente a la falta de demanda del mercado, especialmente Staples en el internacional Después de la antidumping, tendencia. Avanzado Staples es la fabricación de maquinaria de gama alta del país, su papel se puede llamar "hábilmente desviado". En la superficie la producción de Staples representó sólo un pequeño porcentaje de la industria de maquinaria. En esencia, aporta mucho al valor añadido de componentes y equipos clave.
Casi 10 años, Staples de China a la atención del mundo al ritmo de desarrollo en los países desarrollados se sorprendió al mismo tiempo, sino también dejarles encontrar un nuevo gran mercado, las empresas multinacionales se introdujeron en el pescado. Cuando el negocio interno Staples de repente sintió que la supervivencia del mercado era tan difícil, fuertes competidores han sido flor en todas partes. En el mercado actual de China Staples, algunas pequeñas y medianas empresa de Staples para crear un gran número de piezas ordinarias estándar, y no realmente llevar la competitividad de las empresas, pero sujeto a las materias primas, los costos de mano de obra y otras condiciones cambian, de 4,8 a 6,8 grado de baja resistencia, o 8,8 a 12,9 de alta resistencia Staples, la tecnología de producción de China Staples será básicamente cerca del nivel avanzado del mundo, principalmente para las piezas ordinarias estándar y baja, de grado medio especial, Taipu Si, una gran cantidad de barato. Resumen de productos de baja calidad inundó el mercado dominante, de alto grado, de alta precisión, de alta intensidad Staples tiene una pequeña parte de la importación, el precio de importación del producto y la relación de precio de exportación de alrededor de 6 veces la diferencia, podemos ver Staples de China "Todavía en la industria en desarrollo," grande pero no fuerte "," grasa y no fuerte ", con los Estados Unidos, Japón y Corea del Sur, Taiwán, la diferencia entre los mayores, y la falta de servicios técnicos para resolver la fijación mecánica programa para lograr productos,, Fabricación y gestión de la digital, producto y proceso de fabricación de verde.
De acuerdo con la red de moldes de China para entender, el desarrollo de Staples en China por los recursos y el medio ambiente más y más presión para aliviar las limitaciones de los recursos es una manera importante de desarrollar la fabricación verde. El desarrollo de Staples, el próximo período de tiempo seguirá avanzando en la dirección de la gestión de marca, para promover el desarrollo de Staples en todas las direcciones. En el producto, los productos de gama alta se acelerará la localización de la calidad de la investigación y el desarrollo, desde el diseño, fabricación, envasado, transporte, uso a todo el proceso de eliminación, debe considerar los menos residuos, las más bajas emisiones, la mayor utilización de recursos e impacto medioambiental Los más pequeños, con el fin de optimizar la eficiencia de las empresas y los beneficios sociales; en circulación, para explorar una variedad de valor añadido modelo de servicios para los clientes para traer valor y beneficios. Desde la prestación de un conjunto único de Staples para proporcionar el programa de sujeción mecánica, servicios personalizados, monitoreo remoto, los servicios en las empresas de fabricación de Staples en la proporción de las ventas aumentará gradualmente.
En el año anterior, la industria de la ocupación de Staples de China todavía no está a la altura del entorno económico, todavía se enfrentan al dinero de la posición apretada, macro-control, económica, centros comerciales no necesita ocupado, la recuperación económica internacional es lento, el mantenimiento comercial sigue siendo prevalente y una serie de dificultades, pero toda la carrera en el espíritu del siglo 18 inspirado en los esfuerzos concertados para acelerar la innovación y el ajuste estructural, toda la industria progreso constante, se adhieren a un ligero aumento.
Durante más de una década, Staples ha cambiado dramáticamente. Más del 95% de Staples se ha transformado en acciones o empresas privadas. El número de empleados ha aumentado, y el número de empresas ha aumentado en más de 4.000 empresas. El ajuste de la estructura de la materia más el bloque, capacidad de producción, valor de la producción de Staples ha explicado el internacional primero, la fuerza profesional de la inducción, como uno de la producción internacional de Staples, en los centros comerciales internacionales en la localización del progreso significativo.

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama