Inicio > Noticias > Contenido
Clips de remaches de acero inoxidable Producción de verano ¿Necesitas prestar atención a qué?
- Oct 10, 2017 -


El clima está calentándose, y llegará pronto en junio, ¡lo que significa que ya viene el verano! Se presta mucha atención a la producción de Clinch Clips para altas temperaturas en verano.
Las temperaturas de verano pueden imaginarse, entonces, en la producción de verano Clinch Clips de acero inoxidable, ¿debemos prestar atención a qué aspectos? La planta Clinch Clips resumió lo siguiente:
En primer lugar, la seguridad de los trabajadores: verano en el taller de producción de altas temperaturas. Las medidas de calor de verano deben hacerse. También hay alojamiento para el personal y se debe tener en cuenta el descanso. El trabajador es el punto de partida para nuestra producción de Clinch Clips, ¡así que esto es importante!
En segundo lugar, no importa en qué temporada debemos mantener la superficie del remache Clips de acero inoxidable no puede adherirse a los jugos orgánicos (como verduras, sopas, esputo, etc.), en el caso del agua y el oxígeno, constituyen ácidos orgánicos, ácido orgánico de larga duración en la corrosión de la superficie del metal.
En tercer lugar, la fijación de polvo o partículas heterogéneas de metal en el verano a veces el aire húmedo unido al condensado con el acero inoxidable Clinch Clips, los dos juntos en una micro-batería, desencadenando la reacción electroquímica, la película protectora se daña, dijo corrosión electroquímica .
En cuarto lugar, en el aire contaminado (como que contiene una gran cantidad de sulfuro, óxidos de carbono, atmósfera de óxido de nitrógeno), en el caso de condensado, la formación de ácido sulfúrico, punto líquido de ácido acético, causando la corrosión química.
5, la adhesión de la superficie de acero inoxidable que contiene ácido, álcali, sustancias de sal (como paredes decorativas de agua alcalina, salpicaduras de agua de cal), causando la erosión local.
El acero inoxidable Clinch Clips es una familia de aleaciones de hierro, cada una con más de 12% de cromo. El cromo es un ingrediente resistente a la corrosión, por lo que todo el acero inoxidable tiene una fuerte resistencia a la corrosión. En general, cuanto mayor sea el contenido de cromo, mejor será la resistencia a la corrosión.
Las abrazaderas de acero inoxidable en el uso de sujetadores de níquel en el uso de acero inoxidable para el proceso del material, han dependido más del uso de elementos de níquel, pero en el caso de los precios globales de los elementos de níquel, los precios de los sujetadores también han sido Afectó a las empresas de producción de Fastener con el fin de reducir el costo de la presión, mejorar la competitividad de los sujetadores, especialmente en busca de materiales de reemplazo, la producción de sujetadores de acero inoxidable con bajo contenido de níquel.
Sujetadores de remaches Clips de acero inoxidable Si utiliza acero inoxidable como material principal, sino también para comprender las propiedades magnéticas del acero inoxidable. Generalmente se considera que el acero inoxidable no tiene series de materiales magnéticos, pero de hecho austeníticos después de una cierta tecnología de procesamiento, puede haber un cierto magnetismo, pero si esto es que las propiedades magnéticas del acero inoxidable es determinar la calidad de los sujetadores no es correcto.
Todos los clips Clinch Clips de acero inoxidable contienen carbono además de hierro y cromo. Pero el contenido de carbono es muy bajo y se controla cuidadosamente. La razón es que el carbono se puede combinar con el cromo para formar carburos, haciendo que el papel de los componentes de cromo en la formación de la resistencia a la corrosión se vuelva muy pequeño. Por lo tanto, para lograr el efecto de la corrosión, cuando aumenta el contenido de carbono, el correspondiente aumento en el contenido de cromo.
Los emulsionantes solubles generalmente contienen tierra, solvente, emulsionante, aditivo, inhibidor de corrosión y una pequeña cantidad de agua. El efecto del agua es disolver el emulsionante, el agente de limpieza puede disolver la suciedad superficial de los remaches finos, pero también en la superficie para dejar la película de óxido. Los emulsionantes y los detergentes pueden contener las partículas de grasa y disolverlas en un agente de limpieza que contenga el disolvente y el aceite de Clinch Clips. El agente de limpieza emulsionante es un producto puro de aceite puro, Clinch Clips se diluye en agua después de la emulsión blanca en un líquido.
El agente de limpieza alcalino Clinch Clips del constructor y la mezcla de sales de metal alcalinotérreo tensioactivo preparado, es uno de los agentes de limpieza más ampliamente utilizados. El punto de partida para agregar cada sal y surfactante es principalmente para asegurar el efecto de limpieza, seguido de la economía. Requiere el valor de PH del agente de limpieza Clinch Clips de 7 o menos. Los componentes de limpieza de tales agentes de limpieza son hidróxidos, silicatos, carbonatos, fosfatos, boratos y compuestos orgánicos.
Los hidróxidos proporcionan el mayor grado de alcalinidad, son relativamente económicos y se agregan en pequeñas cantidades para tener suficiente alcalinidad y conductividad, lo cual es importante para la limpieza electrolítica y la saponificación. La desventaja es que es más difícil de enjuagar, el efecto de lavado sucio que no es de saponificación es deficiente. El pH de la solución al 1% de concentración es 1.3. Solución de limpieza alcalina se puede utilizar la sal de sodio, también se puede utilizar potasio, principalmente utilizado para la aleación de acero Clips de limpieza.

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama