Inicio > Noticias > Contenido
Consideraciones para cortar alambre máquina de compra
- Jan 22, 2017 -

Elegir calidad en alambre cortadoras para aumentar la productividad y reducir costos. Así que, ¿cómo puedo elegir el equipo de cable adecuado? Comprar cuando se necesita prestar atención a las siguientes cuestiones:

En primer lugar, teniendo en cuenta la rugosidad de la superficie, perno de la rugosidad es sin duda el mejor, pero si la rugosidad de la estabilidad de la máquina pequeña, corte de alambre no es alta, entonces no es valor. Por lo tanto, debemos tomar el equipo de la aspereza, también la estabilidad.

En segundo lugar, teniendo en cuenta la precisión de mecanizado, se permiten errores de corte y el control de error debe estar dentro de los límites prescritos. Si procesamiento de error es grande, entonces el producto procesado es definitivamente no.

En tercer lugar, teniendo en cuenta el máximo aumento indicadores de eficiencia de corte, pero irreal búsqueda de la eficiencia de corte máxima es de ninguna importancia, eficiencia de corte de alambre es un valor relativo.

En Resumen, alambre debe completamente tenerse en cuenta en el integrado, opcional selecciona los mejores productos rentables.


Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama