Inicio > Noticias > Contenido
Proceso De Producción Y Control De Clips De Clinch
- Jun 14, 2017 -

Proceso de Producción y Control de Clips

La abrazadera de la tarjeta tiene características muy buenas, y la aplicación es muy amplia, alambre galvanizado puede prevenir con eficacia el alambre moho, mejora el funcionamiento del alambre, extiende la vida del alambre, entonces los fabricantes introdujeron el proceso galvanizado carpeta.

1, antes de chapado para eliminar la tensión Donde la resistencia máxima a la tracción superior a 1034Mpa clave, las partes importantes antes de la galjanoplastia debe ser de 200 ± 10 ℃ para eliminar el estrés más de 1 hora, carburación o endurecimiento superficial debe ser a 140 ± 10 ℃ para eliminar el estrés 5 horas lo anterior.

2, la limpieza del agente de limpieza utilizado no debe afectar a la adhesión del revestimiento, el sustrato sin corrosión.

3, activado ácido ácido solución activadora debe ser capaz de eliminar partes de la superficie de los productos de corrosión, película de óxido (piel), el sustrato sin corrosión.

4, el zinc galvanizado puede ser Clips Clamp o cloruro de zinc y otros procesos, deben utilizar los aditivos adecuados para cumplir con los estándares necesarios para cumplir con el revestimiento.

5, después de la galjanoplastia ligera debe ser tratamiento ligero.

6, la pasivación de hidrógeno además de las partes debe ser además del hidrógeno y luego la pasivación, la pasivación antes de la aplicación de 1% de H2SO4 o 1% de activación del ácido clorhídrico 5 ~ 15s. A menos que se especifique lo contrario en los dibujos de diseño, la pasivación debe tratarse con ácido crómico.

La amplia aplicación del clip, para la producción de la gente y la vida ha traído una gran comodidad, pero el proceso de producción de alambre no debe ser subestimado en la producción industrial, para controlar estrictamente el proceso de producción del clip para garantizar la calidad del clip, Nuestro titular profesional de la tarjeta de la fábrica del negocio de la producción, la calidad del producto se garantiza.

La tarjeta es ampliamente utilizado en la vida, y también tiene una característica muy buena, una característica importante no es fácil de herrumbre, para la vida de las personas y el trabajo ha traído gran comodidad, seguido por junto con el tornillo Hui personas Para obtener una breve mirada a ella

(3.8mm, 0.19mm) Galjanoplastia: 8 # - 38 # (3.8mm-0.15mm) Galjanoplastia: 8 # - 36 # (3.8mm, 0.19mm) Galjanoplastia:

Tecnología de producción: a través del moldeo de dibujo de barra de alambre de acero de carbono bajo excelente, moho de decapado, recocido de alta temperatura, galvanización en caliente. Enfriamiento y otros cinco procesos de refinación. Características del clip: buena resistencia y flexibilidad, resistencia a la corrosión es relativamente fuerte.

El uso: se utiliza principalmente para los dispositivos de comunicación, equipos médicos y trenzas, cepillos, cables, filtros, tubos de alta presión, la construcción, productos técnicos y otros profesionales carpeta eléctrica: de acero de bajo carbono es la línea de núcleo, a través del dibujo de alambre, De materiales compuestos metálicos.


Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama