Inicio > Noticias > Contenido
Proceso y el papel de herramienta de máquina Wedm
- Jan 22, 2017 -

Conocido como alambre boca de alambre de máquina herramienta de corte hacia arriba y hacia abajo que instalaron piedras guía, desempeñó un papel clave en el progreso y la precisión. Debido al alambre de la máquina herramienta velocidad es muy lenta, e información para el cobre, baja dureza, menos desgaste en la guía de alambre también debido a la tensión de cobre es muy pequeña, recta, tan artificial (y automático) a través de la guía fácilmente.

Cortadora de alambre es diferente, por hilo de molibdeno alambre, su dureza y tensión mucho mayores que el alambre de cobre. Cuando se observan bajo un microscopio cuando molibdeno, aspecto del alambre de molibdeno tiene un montón de andquot; JI tumorsandquot; Cuando la operación de alta velocidad de MO de la paleta de guía es no diferente de andquot; el saw.andquot de alambre; Muy grande en comparación con el lento desgaste de la guía y guía que el dispositivo difícil de agujero coincide con el alambre de molibdeno líder entre la rueda hacia arriba y hacia abajo. Esto no sólo acelera el desgaste de la guía y que afectan directamente a la posición de corte de alambre de molibdeno.

Molde de procesamiento de precisión de posición y las mismas piezas de la diferencia de precisión de la máquina EDM es muy mortal. Además, debido a la gran tensión interna del alambre del molibdeno, agujeros de guía más grande que sólo molibdeno 0.01 mm de diámetro de alambre (o unguided), junto con la guía y molibdeno alambre cubierto con el líquido, por lo que los operadores tienen dificultad cuando alambres de molibdeno a través del pequeño orificio es muy grande, esta paciencia es una gran prueba para el operador. De la situación ideal, la mayoría de los clientes eventualmente abandonado la guía de aplicación, visible en la herramienta de máquina de wedm, guía de progreso no precisión y brillo de la llave.


Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama