Inicio > Noticias > Contenido
Optimización del rendimiento de las grapas de alambre fino (19-23 GA)
- Jul 17, 2017 -



Optimización del rendimiento de grapas de alambre fino (19-23 GA)

Los fabricantes de los productos usados en el artículo tienen importancia incomparable fijada, y su calidad es muy importante, especialmente en el método de la decoración, así que la producción de la fábrica del clavo fino clava en 19-23 (GA) También tomará algunos métodos para una optimización de rendimiento.

El procesamiento del antioxidante es un clavo fino en 19-23 (GA) para optimizar la clave de procesamiento, utilizando el principio de pasivación, Fine Wire Staple (19-23 GA). La teoría de la película fina podría ayudar a explicar el mecanismo de pasivación, su papel en una membrana En fase separada en la superficie metálica, por lo general es el oxígeno y los compuestos metálicos, que desempeña el papel del metal con el medio corrosivo completamente separados, evitar el contacto directo de metal con el medio corrosivo, de modo que la parada básica de metal disuelto pasividad, De anti-corrosión, tal clavo fino del alambre 19-23 (GA) es duro a la herrumbre, y la calidad también se aumentará por consiguiente.

Fine Wire Staple (19-23 GA) fabricante del producto después de la optimización, no sólo puede asegurar el clavo de alambre fino 19-23 (GA) puede prolongar la calidad de la grapa de alambre fino (19-23 GA) vida útil Y así sucesivamente todos los aspectos de la aplicación es más popular.

En la vida hay muchas áreas pueden utilizar alambre fino clavo 19-23 (GA), por lo que el cable fino Staple (19-23 GA.) La producción de la fábrica también requiere cada vez más estricta ahora, antes no está a la altura del estándar, más y más Con el aumento de la tasa de rendimiento, Fine Wire Staple (19-23 GA) también exige una línea de producción mayor.

La producción no es una línea de producción de dragón, la necesidad de cuántos dinero para ver cuántos necesita salida diaria, Fine Wire Staple (19-23 GA.) Las especificaciones, los estándares de calidad, de alambre fino Se necesita un equipo de producción de grapas (19-23 GA) para separar, hay unos pocos pasos de las materias primas de alambrón al producto terminado, máquina de alambre con una sola cabeza y largo, máquinas de clavo, 19-23 GA) los precios son diferentes especificaciones para el ala de Shanghai buen precio es más caro que wuxi varios miles a más de diez mil depende de lo que usted quiere modelo, tenía mejor consultar fábrica.

Fine Wire Staple (19-23 GA) fabricante de pulir la máquina para ver la fábrica de fábrica, pero puede pequeño un pulido mejor no más de una tonelada, la capacidad del transformador de acuerdo a lo mucho que la máquina equipada con, a fin de lograr un mejor Wire Fino Efecto de aplicación de grapas (19-23 GA).

El uso del producto del fabricante de la grapa del alambre fino (19-23 GA.) Se fija para los artículos, más cuando estamos en el uso del clavo fino clava 19-23 (GA) para conectar la madera fijada, piensa a menudo de los problemas corrosivos, Se reforzó el clavo fino los problemas de corrosión en la aplicación de 19-23 (GA)?

Se entiende que la corrosión de la grapa de alambre fino (19-23 GA) se produce principalmente en la grapa de alambre fino (19-23 GA) que conecta la superficie de la estructura de madera. Cuando el contenido de humedad de la madera es superior al 18%, el efecto de corrosión de la grapa de alambre fino (19-23 GA) es inferior al 11%, y es el valor seguro. Cuando el contenido de agua está cerca de la saturación, la madera dentro del espacio libre es pequeña, hay menos oxígeno, el efecto de la corrosión él lentamente, así que los fabricantes en la producción fina del alambre del alambre (19-23 GA.) Finalizarán clavo a 19-23 (GA) Para el procesamiento galvanizado, es aislar el oxígeno de la oxidación del alambre fino (19-23 GA).

Fibra fina Wire (19-23 GA) fabricantes dijeron que el efecto de la corrosión del clavo de alambre fino de 19-23 (GA) a menudo se acompaña de la descomposición periférica de la madera, por lo que es la degradación catalítica de la madera, la madera aceleró la reproducción de hongos, Madera, así que se utiliza para el clavo de madera fijó la seda fina (19-23 GA) la mejor opción galvanizó el proceso de la seda fina 19-23 (GA).

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama