Inicio > Noticias > Contenido
Fabricantes de armas del clavo darán para arriba. ¿Estás listo?
- Feb 16, 2018 -

El perno es una pieza que está clavada en clavar y se utiliza para conectar las piezas remachadas con su propia deformación o interferencia. Hay muchas clases de postes de madera, y no están en forma formal. Fabricante de armas de tornillo

Generalmente hay R pistola pernos, clavos de pistola ventilador, pernos de fusiles (rifle pistola clavos), postes de madera de árbol en forma de pistola, media vuelta cabezas, cabeza plana, hueco media pistola de clavos, clavos de pistola sólida, hundido pistola clavos, clavos de pistola tira base y pernos pistola hueco. Generalmente menos de 8 milímetros de tamaño por más que el frío, caliente remachado. Pero hay excepciones, como la placa de la cerradura de la triple corona, que se clava por la interferencia de la clavija y del agujero de la cerradura.

Clavo de ventilador

Especialmente diseñado para la instalación manual, pueden ser penetra por los agujeros de los paneles o infraestructura, y tiene buena dureza con material elastomérico. Incluso cuando el ajuste de interferencia está instalado, puede ser instalado rápidamente.

R tipo clavo pistola de plástico

Se compone de dos partes: la uña plástica y la hebilla de la madre. Los fabricantes de clavos de pistola no necesita instalar las herramientas durante la instalación, instalar la base en la lisa Kong Zhong, después presione la cabeza, los pies especialmente diseñado se expanden y se abre después fuerza y quede firmemente en la superficie instalada.

Del clavo del arma de árbol plástico

La energía elástica buena forma de escama puede directamente instalarse manualmente en el orificio circular con ajuste de interferencia. La forma de la escama puede ser ajustada y fijo según el espesor real y el tamaño. El diseño de la marcha atrás es que del clavo del arma está firmemente instalado en la superficie de montaje y no es fácil ser sacado después de la instalación.

Clavo de la base

Fabricantes de armas del clavo es un nuevo tipo de remachado remachado muy conveniente de los sujetadores, martillo Pistola de base en comparación en espacio estrecho o no o no se uso el clavo del remache de ambiente remachadora puede mostrar sus ventajas únicas! Dos o varias partes conectadas se pueden clava con éxito con un martillo y otros utensilios.

Según la forma de borde de uñas base se puede dividir en cabeza plana base llamativas uñas arma y martillo cabeza avellanada base uñas, fabricantes de armas según diversa combinación material del clavo, se puede dividir en aluminio base notable del arma del clavo, aluminio Clavadora de martillo de acero base, pistola de clavos de núcleo de martillo de acero inoxidable, martillo de acero base clavo pistola aluminio, acero inoxidable, martillo de plástico martillo base pistola base clavo pistola de clavos etcetera...


Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama