Inicio > Noticias > Contenido
Asuntos que requieren atención en el proceso de operación de grapas de alambre fino (calibre 19-23)
- Jul 06, 2017 -

Asuntos que requieren atención en el proceso de operación de grapas de alambre fino (19-23 GA.)

Un clavo, grapas de alambre fino (calibre 19-23) procesamiento antes de trabajo para comprobar si moviendo piezas de relleno del aceite, luego iniciar y compruebe el embrague y el freno es normal y la máquina ociosa 1-3 minutos, queda prohibida la operación falla mecánica.

2. todos los empleados deberán verificar si sus ropas están en consonancia con los requisitos del trabajo antes de entrar en el lugar de trabajo y prepararse para el proceso de las piezas. Usar zapatillas, tacones y ropa que afectan la seguridad. Usar cascos para cabello largo. Mantener la correcta postura en el trabajo y trabajo mental adecuada. Si usted encuentra que no son aptos, dejar tu trabajo inmediatamente e informar al líder. La operación debe ser centrada, estrictamente prohibido chatear y cooperar entre sí, y el operador no debe operar en la irritabilidad y la fatiga, con el fin de evitar accidentes y garantizar la seguridad de operación.

3. después de todo otro personal debe salir del área de trabajo y eliminar los desechos de la plataforma de trabajo, la fuente de alimentación puede iniciarse al arrancar la máquina y procesar con seguridad.

Al salir de trabajo, debe apagar la fuente de alimentación y organizar el producto terminado, material de laterales y misceláneas, etc., esté el ambiente de trabajo limpio y seguro.

Después de cinco, de la máquina, por una persona y funcionamiento mecánico, otros no pueden empujar en la turbina o estampado en la placa de interruptor de pedal, más no pueden meter mano en trabajo mecánico o mano toque las piezas móviles mecánicas. Cuando se trabaja en máquinas, está prohibido dar la mano en el área de trabajo. Debe utilizarse una herramienta estándar para eliminar y liberar la pieza de trabajo en la matriz. Si la máquina tiene sonido anormal o falla de la máquina, desconectar el interruptor inmediatamente para comprobar.

6. Cuando reemplace las grapas de alambre fino (calibre 19-23), la fuente de alimentación deberá estar apagada primero, y la máquina sólo puede comenzar a instalar y depurar las grapas de alambre fino (calibre 19-23) después de la máquina ha dejado de funcionar. Después de la instalación y ajuste, uso a mano para mover el volante dos veces la prueba, compruebe si el superior e inferior grapas de alambre fino (calibre 19-23) es simétrica, razonable, si los tornillos son fuertes, y el anillo de borde en una posición razonable.

Adquisiciones y fusiones transfronterizas se han intensificado

Adquisiciones y fusiones modernas ya no oculto destacan concurso de confrontación, fuerte y las empresas de fuerte implantación conjunta para obtener la ventaja competitiva de los principales medios. En este momento, el clavo de seda de precisión (GA 19-23) industria en el proceso de la globalización de las grandes empresas que buscan sobrevivir en el desarrollo de una de las características principales de fabricación. Y mercados saturados. Competencia en el mercado cada vez más feroz. El aumento del riesgo de la inversión también ha llevado a empresas más adquisiciones y fusiones conjuntas. Bajo la premisa de una fábrica, optimizar la estructura de producto de la empresa para lograr el objetivo de aumentar la capacidad de producción, ampliar la cuota de mercado y obtener beneficios de escala. La industria de alta tecnología viene de la amenaza de la innovación tecnológica, que agrupa las empresas multinacionales para formar una capacidad de fuerte innovación tecnológica. La adquisición estratégica entre las empresas grandes en la industria de fabricación de maquinaria dio lugar a la reconfiguración de recursos industriales de grapas de alambre fino (19-23 GA.). Ha convertido en el patrón de competencia de la industria de la maquinaria del mundo.


Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama