Inicio > Noticias > Contenido
M45 Serie remache Clips frágil la tecnología es Inseparable de tratamiento térmico
- Sep 19, 2017 -

M45 serie remache Clips frágiles contra la tecnología es inseparable de tratamiento térmico
M45 serie remache Clips son más comunes en enlaces a delgadas placas de metal (acero, sierras y similares). Debido a la alta resistencia de la rosca M45 serie remache Clips (≥HRC45), el tornillo se enrosca en el conector que está preformado con la parte inferior de la rosca en el momento del enlace por lo que puede ser aprovechado en la parte inferior roscada de la conexión de rosca interior t o completar la conexión. Hay un tornillo especial que tiene un funcionamiento mejor que los broches de remache serie convencional de M45 y puede incluso reemplazar el tornillo de máquina - el tornillo pasador es también de uso frecuente para los enlaces entre las placas de metal delgadas. Difiere del ordinario M45 serie remache Clips por su hilo de rosca común con una alta dureza de la interfaz triangular curvada. Este excelente tornillo con tornillo en esfuerzo de torsión bajo y alto rendimiento de cierre, por supuesto, también puede atacar a la rosca interna en el agujero roscado inferior como un tornillo convencional.
El M45 serie remache Clips, que tiene una alta dureza (≥HRC53), pueden atornillarse rápidamente en la quilla para formar una conexión, incluso si no se hacen agujeros prefabricados.
Tornillo es un tornillo con una broca, a través de una construcción de la herramienta de alimentación dedicada, perforación, golpeando ligeramente, fijo, cierre una vez terminado. Tornillos autorroscantes se utilizan principalmente para la conexión y fijación de unas piezas de placa delgada, como la conexión de la placa de acero del color y placa de acero del color, la conexión de color acero de placa y perfiles, viga de pared, etc., y su poder de penetración no suele ser más de 6mm, la máxima no supera los 12 mm. tornillos autorroscantes son expuestos a menudo al exterior, y tienen una resistencia a la corrosión fuerte; el sello de goma puede asegurar que el tornillo no filtraciones y tiene resistencia a la corrosión. La ciudad de Dongguan corona superíndice Hardware Products Co., Ltd
Según las estadísticas, en el caso de falta de M45 serie remache Clips, material y tratamiento térmico para dar cuenta de más del 80%. Aunque la empresa puede producir según GB / T3098.1-2010 estándar, pero el ratio de rendimiento, superficie de carbono, microestructura, impacto dureza se omite a menudo en la detección de indicadores, debido a la existencia de riesgos significativos de calidad, resultando en fatiga o deformación plástica cargas de fractura bajo la tensión de alterna y estos proyectos están estrechamente relacionadas con el proceso de tratamiento térmico, es decir M45 serie remache Clips frágil contra tecnología y tratamiento térmico son inseparables.
Según las estadísticas, en el caso de falta de M45 serie remache Clips, material y tratamiento térmico para dar cuenta de más del 80%. Aunque la empresa puede producir según GB / T3098.1-2010 estándar, pero el ratio de rendimiento, superficie de carbono, microestructura, impacto dureza se omite a menudo en la detección de indicadores, debido a la existencia de riesgos significativos de calidad, resultando en fatiga o deformación plástica cargas de fractura bajo la tensión de alterna y estos proyectos están estrechamente relacionadas con el proceso de tratamiento térmico, es decir M45 serie remache Clips frágil contra tecnología y tratamiento térmico son inseparables. Según las estadísticas, en el caso de falta de M45 serie remache Clips, material y tratamiento térmico para dar cuenta de más del 80%. Aunque la empresa puede producir según GB / T3098.1-2010 estándar, pero el ratio de rendimiento, superficie de carbono, microestructura, impacto dureza se omite a menudo en la detección de indicadores, debido a la existencia de riesgos significativos de calidad, resultando en fatiga o deformación plástica cargas de fractura bajo la tensión de alterna y estos proyectos están estrechamente relacionadas con el proceso de tratamiento térmico, es decir M45 serie remache Clips frágil contra tecnología y tratamiento térmico son inseparables. Según las estadísticas, en el caso de falta de M45 serie remache Clips, material y tratamiento térmico para dar cuenta de más del 80%. Aunque la empresa puede producir según GB / T3098.1-2010 estándar, pero el ratio de rendimiento, superficie de carbono, microestructura, impacto dureza se omite a menudo en la detección de indicadores, debido a la existencia de riesgos significativos de calidad, resultando en fatiga o deformación plástica cargas de fractura bajo la tensión de alterna y estos proyectos están estrechamente relacionadas con el proceso de tratamiento térmico, es decir M45 serie remache Clips frágil contra tecnología y tratamiento térmico son inseparables.

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama