Inicio > Noticias > Contenido
Necesita ser cuidadosamente amado para hacerlo más sano Clinch Clips
- Aug 08, 2017 -



Necesita ser cuidadosamente amado para hacerlo más saludable Clinch Clips

Para el uso rápido de Clinch Clips, hay una manera de aprender a usarlo. Echemos un vistazo a los beneficios que USOS y cómo se mantienen.

Método para mantener la abrazadera cruzada:

1. El uso del aceite antioxidante se debe aplicar para prevenir el moho, que puede también prolongar la vida de servicio de la abrazadera cruzada.

2. Compruebe el tamaño límite antes de usarlo para mantener la posición correcta del clip transversal, si no, ajuste a la posición correcta.

3. Si el desgaste de retención excede el rango, se puede lijar para repararlo; Si el deflector, el perno y el pasador de cono de posicionamiento se llevan en serio y más allá del margen de error permisible, se puede reensamblar y volver a usar después de que las piezas desgastadas estén escalonadas, en caso de error.

Beneficios del uso de Clinch Clips:

1. Utilice el soporte Clips Clips para asegurar y estabilizar la precisión de mecanizado para garantizar la calidad de los productos que se están procesando. El proceso de mecanizado, el uso adecuado de la Clips Clips titular, puede garantizar la posición relativa de la pieza y la herramienta correctamente fijado, y no está influenciado por varios factores subjetivos, por lo que el procesamiento de la precisión de mecanizado de la pieza es. En este artículo, voy a compartir con ustedes el concepto y la aplicación de las herramientas de tratamiento. En el proceso de uso, los clips de clinch pueden acortar el tiempo auxiliar y mejorar la productividad del trabajo. El uso de Clips Clips titular generalmente incluye dos procesos: uno es el Porta Clips Clips en sí mismo en la instalación de la máquina y el ajuste, el proceso se basa principalmente en el clavijero Clips propias claves direccionales, el bloque de cuchilla para implementar rápidamente, o buscando positivo , Trate de método de corte para aplicar, pero más lento; El segundo es el proceso de instalación de la pieza de trabajo mecanizada en los clips de clinch. Este proceso se realiza mediante el uso de un dispositivo de posicionamiento especial para la producción de Clips Clips de la haiyuan Clinch Clips Manufacturing co., LTD.

El clip rápido está diseñado de acuerdo con el principio mecánico del mecanismo de balancín doble en el mecanismo planar de cuatro barras. La estructura básica se compone de la biela, el bastidor y la biela.

Cuando la biela y la biela de la biela están conectadas con el punto de bisagra del bastidor, el mecanismo está en una posición muerta cuando los tres puntos están en línea recta. En este punto, la pieza de trabajo prensada, no importa cuánta fuerza (excepto la fuerza destructiva), no puede liberar la cabeza, que es el principio del punto muerto de sujeción en mecánica mecánica.

Con el fin de evitar el uso, debido al cambio de carga externa y la influencia de la vibración mecánica, el diseño, será el punto articulado medio, ligeramente más otros dos puntos articulados de unión de la mediana, para asegurarse de que bajo la condición de la máxima Fuerza central, mantenga siempre las instituciones del sostenedor de Clips Clips en estado estable y no sueltas.

La estructura del molde de Clips Clips y la fabricación del diseño requieren (1) el interior de la puerta del refrigerador está rodeado por una estructura invertida de tipo bisagra y la parte central del bulto adopta el mecanismo central de la contracción posterior del cilindro. (2) la calefacción del molde, la circulación del agua de enfriamiento se adopta para la calefacción, el enfriamiento, el canal interno del molde la configuración uniforme del sistema es razonable, asegura la temperatura uniforme del molde de la calefacción y de enfriamiento, evita la temperatura desigual de la concentración local de la tensión y la calidad del producto de la influencia, Utilizando tubo de cobre integralmente fundición, el molde de calentamiento hasta el tiempo no es más de 30 minutos, la temperatura del molde alrededor de 80 ℃, la presión del agua no es inferior a 0,4 Mpa. Ninguna fuga de la calefacción del molde, del sistema de enfriamiento y del sistema neumático; (3) el orificio de vacıo del molde está uniformemente distribuido, y el diámetro de poro está entre 0,5 ~ phi 0,8 mm y la separación entre agujeros de 30 ~ 50 mm y la forma del agujero es peque~na. El agujero plano grande del vacío adopta el enchufe importado del aire. (4) las partes relevantes del molde se fijarán con la tira de lacre, Material de sellado de Clips Clips como esponja de sílice o caucho de silicona; (5) el bastidor de base y de presión superior debe soldarse entre sí. La base se sellará en el interior y el molde de presión auxiliar se instalará en el marco de presión superior para facilitar la formación de la ranura de sellado de la puerta.

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama