Inicio > Noticias > Contenido
Introduzca los requisitos de almacenamiento para los clips de clinch
- Jun 14, 2017 -

Introduzca los requisitos de almacenamiento para los clips de clinch

Cassette de acuerdo con el método de procesamiento no es el mismo, se puede dividir en caliente atascado y frío Clinch Clips, Clinch Clips es la característica más significativa es el fuerte rendimiento anticorrosivo, pero en la vida cotidiana o la carpeta para guardar la nota extra Que no es libre de colocar la tarea se puede completar, y hoy juntos y los fabricantes de carpetas a una simple comprensión de la carpeta para guardar los requisitos de la misma.

Los Clips Clinch tiene una buena dureza y elasticidad, el zinc puede llegar a 300 gramos / metro cuadrado. Con una gruesa capa galvanizada, fuerte resistencia a la corrosión y otras características. Catch productos son ampliamente utilizados en la construcción, artesanías, la preparación de la pantalla, la producción de la cerca galvanizada cadena de enlace, limpiando la pared, valla de la carretera, el embalaje del producto y todos los días civiles y otros campos. En general, debido al clima es húmedo, más razones de precipitación, vinculante carpeta de la red de carpetas propensos a la oxidación de la roya, por lo que debe ser mejor el almacenamiento y el uso de la carpeta, tratar de evitar la aparición de la roya. En la superficie de la carpeta, la capa galvanizada está cubierta con una capa de capa galvanizada. Si el espesor de la capa galvanizada es demasiado alto, no cumplirá con el estándar medioambiental de SGS. Sin embargo, si es demasiado delgada, se oxida fácilmente con las moléculas de agua y el óxido.

El medio ambiente para la conservación de la carpeta es en realidad un gran impacto, en la temporada de lluvias tenemos que prestar atención al taller, almacén y otros departamentos de la humedad del aire, se recomienda utilizar el termómetro, el libro general de la humedad La absorción de ser más grande, y el valor de PH es relativamente alto, es necesario prestar atención a la grapadora dentro de la carpeta Clinch Clips de óxido, la situación general en el entorno normal para guardar la carpeta, salvo dos años no sucederá cuando el Carpeta se ha corroído, pero necesita Tenga en cuenta que el manejo del titular de la tarjeta debe ser suavemente para evitar que la bobina del paquete a tener lugar para llevar a la línea suave afectará el trabajo de producción normal.

Los métodos físicos son principalmente la roya artificial y la roya mecánica, el moho químico se utiliza generalmente el método de decapado, la aplicación real, por lo general de acuerdo con la corrosión de la superficie de la pieza y el proceso de post-tratamiento diferentes, elegir un método diferente de óxido, Utilizado, es decir, con óxido de hierro o partes de acero inoxidable en la solución ácida en la erosión, principalmente para eliminar la aparición de óxido de acero o capa de corrosión.

Entonces el proceso de procesamiento en la carpeta, lo que sucederá, fácilmente conducir a oxidado Clinch Clips que? Por lo general, las razones para el óxido de la carpeta principal son las siguientes:

1, antes en la malla de alambre que apareció en algunos de los polvos cuando el acero, esta vez todavía podemos utilizar un poco de agua o solución alcalina de limpieza;

2, hierro flotante o hierro incrustado, hierro se oxida, conectado a la plancha de acero inoxidable hierro de la red se oxidan, por lo que estos hierro debe ser procesado, podemos utilizar cepillo de alambre de acero al carbono también se puede utilizar para procesar acero al carbono Esperar;

3, seguido por los arañazos, la aparición de los arañazos, lo principal es en el proceso de producción que es la necesidad de un poco de hierro obstinado rascar la placa de acero inoxidable neto dedicado máquina de pulido.


Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama