Inicio > Noticias > Contenido
Cómo resolver el tratamiento térmico Staples cuando el problema de la deformación
- Oct 19, 2017 -

Cómo resolver el tratamiento térmico Staples cuando el problema de deformación
Los sujetadores de grapas a menudo se tratan con calor durante el proceso de producción. Pero muchos fabricantes en el producto, especialmente la mayor longitud de los sujetadores de grapas para el tratamiento térmico, a menudo son el fenómeno de la flexión del producto. Entonces, ¿cómo prevenir la deformación del problema de tratamiento térmico? Siga la fábrica de Staples para verla:
En primer lugar: en la producción de los productos de grapas Staples, debe ser una opción razonable El material de grapas, diferentes grapas, diferentes aplicaciones, diferentes requisitos deben ser considerados en su totalidad.
Segundo: el diseño del producto debe ser razonable, trate de no ser desigual, la disparidad es demasiado grande y el producto que se reservará para el margen de procesamiento.
Además: para eliminar el estrés, algunos productos sofisticados, de alta precisión y complejos para ser un tratamiento de precalentamiento, un alto grado de eliminación de la tensión residual, mientras que el tratamiento térmico para controlar y controlar cuidadosamente la temperatura de calentamiento y la velocidad.
Recordatorio de procesamiento personalizado de grapas: si puede, puede usar el enfriamiento con calentamiento por vacío, así como el enfriamiento después de un tratamiento criogénico.
También hay algunos otros lugares para tener en cuenta, como la mano y las grapas ordenadas, la cabeza y la cola, ajustar la adquisición de Staples, puede reducir la curvatura de la situación. O el primer tratamiento térmico después de frotar los dientes, frotar los dientes mientras se frota el método recto y así sucesivamente.
Problema de óxido de grapas de acero inoxidable que, junto con los fabricantes de grapas, comprendamos la siguiente barra.
1, polvo o partículas de metal heterogéneas unidas a la humedad en el aire, el accesorio con acero inoxidable Staples condensado, los dos juntos en una micro-batería, desencadenando la reacción electroquímica, la película protectora se daña, llamada electricidad corrosión química.
2, acero inoxidable Staples adherencia de la superficie de los jugos orgánicos (como melones, sopa, esputo, etc.), en el caso del agua y el oxígeno, constituyen ácidos orgánicos, hace mucho tiempo la corrosión ácida orgánica de la superficie del metal.
3, la adhesión de la superficie de acero inoxidable que contiene ácido, álcali, sustancias de sal (como paredes decorativas de agua alcalina, salpicaduras de agua de cal), causando la erosión local.
4, en el aire contaminado (como que contiene una gran cantidad de sulfuro, óxidos de carbono, atmósfera de óxido de nitrógeno), en el caso de condensado, la formación de ácido sulfúrico, punto líquido de ácido acético, causando la corrosión química.
Lo anterior puede dañar la película protectora de la superficie Staples de acero inoxidable y causar corrosión. Entonces, el fabricante de grapas metálicas, para asegurar que la superficie de las grapas de acero inoxidable sea brillante y no esté oxidada. Tenemos que hacer limpieza en su superficie. Pasivación y otro tratamiento.
Las grapas de acero inoxidable se pueden adaptar a las necesidades del producto, pero también es necesario utilizar grapas de unos pocos metros de largo. El mundo ha producido una larga Staples larga 1.75, actualmente es la demanda más larga para un usuario, por supuesto, a menudo tienen algunas grapas Staples de 70 mm y 120 mm de largo. ,
Las grapas de acero inoxidable tienen un mejor rendimiento que las grapas de cobre, Tita Staples, y se pueden fabricar con una longitud muy larga. En la producción de grapas, la elección de los modelos también es importante, la longitud de las grapas, la dureza no puede mantenerse, es probable que haya un fenómeno de flexión de las grapas de acero largo, por lo que las palabras de acero inoxidable alargan las palabras, la voluntad general elija 304 acero inoxidable.
Las grapas se utilizan principalmente para la conexión y fijación de algunas piezas de placas delgadas, con una fuerte resistencia a la corrosión, la planta de procesamiento de grapas de acero inoxidable, los fabricantes de grapas le dicen a las planchas de galvanoplastia que deben prestar atención a qué lugar.
1, los fabricantes de grapas le informan que, en condiciones de recubrimiento convencionales, es difícil cumplir con los diversos requisitos de calidad de galvanoplastia, por lo que debe comprar herramientas profesionales para operar;
2, con el fin de colocar las grapas electrochapadas, por lo que es necesario un cable grande y posterior, como grapas metálicas para la galvanoplastia;
3, con el fin de evitar el daño Staples, deben ser relativamente pequeñas Staples y Staples relativamente grandes separan el chapado, para evitar pensar en el encuentro.

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama