Inicio > Noticias > Contenido
Cómo resolver la contaminación de hidrocarburos de las serie M45 precisión remache Clips
- Oct 10, 2017 -


Precisión M45 serie remache Clips de agentes de limpieza pueden clasificarse según sus propiedades químicas. La elección del emulgente de limpieza depende generalmente de la efectividad del próximo paso, y la película de aceite que contiene el inhibidor de moho puede ser retenida en los Clips de remache de la serie precisión M45. Agentes de limpieza alcalinos se utilizan para quitar la suciedad corrosiva, y el aceite apagado después del tratamiento térmico se considera para ser eficaz.
1, agente de limpieza soluble emulsión
Emulsificantes solubles suelen contengan suelo, solvente, emulsionante, constructor, inhibidor de corrosión y una pequeña cantidad de agua. Es el efecto de agua para disolver el emulsor, el agente de limpieza puede disolver la precisión M45 serie remache Clips suciedad de la superficie, sino también en la película de a prueba de herrumbre superficial izquierda. Los emulsificantes y detergentes de los broches de remache de serie M45 pueden sostener las partículas de grasa y disolver en un agente de limpieza que contenga disolventes y aceites. Emulsión de limpieza es un producto concentrado de aceite puro, se diluirá en agua después el líquido de la emulsión blanco.
2, agente sintético de limpieza
Agente sintético de limpieza y el agente de limpieza alcalino estándar es diferente, la diferencia es que la composición química, sino también un agente de limpieza alcalino. El agente de limpieza alcalino estándar es sustancialmente inorgánico y los Clips de remache de la serie M45 es un agente orgánico que contiene una sustancia base de aminas. Estos productos están diseñados para eliminar residuos alcalinos en una etapa de limpieza y también son mejores inhibidores de moho. Agentes de limpieza sintéticos se utilizan para moderada dificultad de limpieza, como limpieza de la superficie de M45 serie remache Clips endurecida del aceite apagado o solución de polímero apagado.
3, agentes de limpieza alcalinos
Clips de remache M45 Series alcalinas agentes de limpieza se preparan mezclando el constructor y la sal de metal de tierra alcalina del tensioactivo como uno de los más ampliamente utilizados productos de limpieza. El punto de partida para añadir cada sal y surfactante es principalmente asegurar el efecto de limpieza, seguido de la economía. Requieren limpieza valor agente PH de 7 o menos. Los componentes de limpieza de estos agentes de limpieza son hidróxidos, silicatos, carbonatos, fosfatos, boratos y compuestos orgánicos.
M45 serie remache Clips hidróxidos ofrecen el más alto grado de alcalinidad, son relativamente baratos y añadir lo suficiente para tener suficiente alcalinidad y conductividad, que es importante para la limpieza electrolítica y saponificación. La desventaja es que es más difícil de enjuagar, efecto de lavado sucio de saponificación no es pobre. El pH de la solución al 1% de concentración es 1.3. Solución de limpieza alcalina puede ser can sal, sodio utilizado también potasio usado, utilizado principalmente para la limpieza de M45 serie remache Clips de acero de aleación.
4, ácido agente de limpieza
Para la eliminación de finos M45 serie remache Clips sobre la suciedad general con detergente ácido no es un método eficaz, generalmente con agentes de limpieza alcalinos. Es muy eficaz limpiar el ácido y otros accesorios especiales con ácido. El proceso más famoso es lixiviación ácida. Además de balanceo, soldadura y tratamiento térmico de la capa de óxido, el óxido superficial, productos de oxidación y la corrosión que afectan la calidad de la galjanoplastia o aceite del sello, y las manchas de agua están disponibles para la eliminación de ácido. Comúnmente utilizados son el ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, ácido nítrico y ácido cítrico, ácido acético y otros ácidos orgánicos. Para el alta resistencia precisión M45 serie remache Clips tratamiento térmico antes de la película de fosfatación, el principal uso de los tres primeros tipos de proceso de limpieza, pero debe evitar la erosión del hidrógeno. Agentes ácidos deben contener ácidos base e inhibidores de corrosión que impiden la erosión de la superficie de los broches de remache de precisión M45 Series, así como tensioactivos que mejoran la capacidad de depuración.
5, detergente
Descontaminación M45 serie remache Clips de agentes de limpieza principalmente contienen solventes, surfactantes y agua. Es diferente de la limpieza de la emulsión, solución pura, no emulsificada

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama