Inicio > Noticias > Contenido
Cómo resolver el problema de deformación de la grapa de alambre fino (19-23 GA) Tratamiento térmico
- Oct 10, 2017 -


Grapa fina de alambre (19-23 GA.) Los sujetadores a menudo se tratan térmicamente durante el proceso de producción. Sin embargo, muchos fabricantes en el producto, especialmente la longitud más larga de los sujetadores de alambre fino (19-23 GA.) Para el tratamiento térmico, a menudo hay un fenómeno de flexión del producto. Entonces, ¿cómo prevenir la deformación del problema de tratamiento térmico? Siga la fábrica de alambre fino (19-23 GA.) Fábrica para verla:
Primero que nada: en la producción de productos sujetadores de alambre fino (19-23 GA), debe ser razonable elegir material de grapas finas (19-23 GA), diferentes grapas de alambre fino (19-23 GA). Los sujetadores, diferentes aplicaciones, diferentes requisitos deben ser considerados en su totalidad.
Segundo: el diseño del producto debe ser razonable, trate de no ser desigual, la disparidad es demasiado grande y el producto que se reservará para el margen de procesamiento.
Además: para eliminar el estrés, algunos productos sofisticados, de alta precisión y complejos para ser un tratamiento de precalentamiento, un alto grado de eliminación de la tensión residual, mientras que el tratamiento térmico para controlar y controlar cuidadosamente la temperatura de calentamiento y la velocidad.
Grapado fino de alambre (19-23 GA.) Recordatorio de personalización: Si es posible, use calentamiento y enfriamiento rápido al vacío, así como enfriamiento después del tratamiento criogénico.
También hay algunos otros lugares para tener en cuenta, como la mano y la grapa fina de alambre (19-23 GA.), La cabeza y la cola consistentes, apriete bien la grapa de alambre fina (19-23 GA). La adquisición puede reducir la situación de flexión O el primer tratamiento térmico después de frotar los dientes, frotar los dientes mientras se frota el método recto y así sucesivamente.
Ya sea de acero inoxidable, grapas finas de alambre (19-23 GA) o de chapa de acero resistente al calor, la placa de acero austenítico es mejor en su rendimiento general, con suficiente resistencia y excelente plasticidad al mismo tiempo. Fine Wire Staple (19-23 GA.) Plantas de producción, que es una de las razones por las que son ampliamente adoptadas.
El acero inoxidable austenítico es similar a la mayoría de los otros materiales metálicos, su resistencia a la tracción, resistencia a la fluencia y dureza, con la disminución de la temperatura; la plasticidad disminuye con la disminución de la temperatura. Su resistencia a la tracción en el rango de temperatura de 15 ~ 80 ° C de crecimiento es más uniforme. Más importante: Grapa de alambre fino de acero inoxidable (19-23 GA.) A medida que la temperatura disminuye, la dureza del impacto disminuye lentamente y no hay una temperatura de transición frágil. Por lo tanto, el acero inoxidable a bajas temperaturas para mantener la plasticidad y resistencia adecuadas.
Grapa de alambre fino de acero inoxidable (19-23 GA.) ¿Cuál es el problema de óxido? Trabajemos juntos con Fine Wire Staple (19-23 GA.).
1, polvo o partículas metálicas heterogéneas unidas al aire húmedo, el material adjunto con acero inoxidable Grapa fina de alambre (19-23 GA.) Condensado, los dos juntos en una micro-batería, lo que provoca una reacción electroquímica, la película protectora está dañado, llamada corrosión electroquímica.
2, acero inoxidable, grapas finas de alambre (19-23 GA.) La adhesión superficial de jugos orgánicos (como melones, sopas, esputo, etc.), en el caso del agua y el oxígeno, constituyen ácidos orgánicos, hace tiempo que la corrosión del ácido orgánico de metal
3, la adhesión de la superficie de acero inoxidable que contiene ácido, álcali, sustancias de sal (como paredes decorativas de agua alcalina, salpicaduras de agua de cal), causando la erosión local.
4, en el aire contaminado (como que contiene una gran cantidad de sulfuro, óxidos de carbono, atmósfera de óxido de nitrógeno), en el caso de condensado, la formación de ácido sulfúrico, punto líquido de ácido acético, causando la corrosión química.
Todo lo anterior puede causar la corrosión de la grapa de alambre fino de acero inoxidable (19-23 GA). La película protectora de la superficie puede causar corrosión. Por lo tanto, el fabricante de Grapas finas de alambre (19-23 GA.), Para garantizar que la Grapa de alambre fino de acero inoxidable (19-23 GA) sea brillante y no esté corroída. Tenemos que hacer limpieza en su superficie. Pasivación y otro tratamiento.

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama