Inicio > Noticias > Contenido
Cómo reducir el desgaste de los clips de clinch de la serie M45
- Jul 06, 2017 -

Cómo reducir el desgaste de las pinzas de la serie M45

Serie M45 Clips Clips serie principalmente un enlace de cadena de metal en una eslinga, como el crecimiento del número de uso fijo del año y el número de frecuentes, las abrazaderas de la serie M45 mantener el grado de desgaste es cada vez más grave, es posible que tenga que ser rechazado después del desgaste y rasgar hasta cierto punto.

1. El grado de sujeción de los clips de la serie M45 debe ser adecuado, no debe ser demasiado suelto o demasiado apretado, demasiado apretado para aumentar el consumo de energía, el cojinete es fácil de usar, demasiado suelta y fácil de saltar la cadena.

2. Las nuevas abrazaderas de la serie M45 no se pueden utilizar en las viejas abrazaderas de la serie M45, para evitar tirar de las abrazaderas de la serie M45.

3. Utilice aceite lubricante adecuado para mejorar la eficiencia del trabajo y reducir el desgaste.

4. La longitud de las abrazaderas de la serie M45 se ajustará de acuerdo con la altura de elevación del peso, que no deberá ser utilizada en exceso.

1. "1 + 1 = 2": una cuerda de acero puede levantar hasta 5 toneladas y dos cuerdas de alambre pueden levantar 10 toneladas, que es muy incorrecto. A medida que el ángulo de la línea de plomada se hace más grande, la fuerza de la cuerda aumentará considerablemente.

2, cuerda de alambre, el clip de la serie M45 clip es seguro: algunos empleados piensan en la cuerda de alambre de acero y la serie M45 mantener el coeficiente de seguridad es muy alto, por lo general no sobrecarga, incluso si la sobrecarga cuando la rotura del cable tiene síntomas, es la premisa de la eslinga está en buenas condiciones. En el uso práctico son a menudo diferentes grado de desgaste honda, si el desgaste condole con puede en la elevación de la capacidad de carga de repente puede romperse, bajo la condición de la cuerda de alambre dañada no hay signos de fractura, por lo que la comprobación a menudo descartados en forma oportuna.

3. El tonelaje nominal de los alicates de elevación de una sola placa es de una carga, y los dos deben ser el doble, lo que no es del todo correcto. Dado que las abrazaderas de elevación de una sola placa se utilizan en pares, el tonelaje nominal de los productos de la mayoría de los fabricantes es un par de carga, con la excepción de unos pocos fabricantes, por lo que debemos revisar las instrucciones cuidadosamente antes de su uso.

La elevación con muchas especies, incluyendo la serie M45 arrastre de la abrazadera debido a su ventaja era profundamente amada por la gente, como jiangsu serie de producción citic de gran tonelaje M45 Series Clamp Clips arrastre, anular M45 serie abrazadera abrazadera, y otros productos han sido vender bien. ¿Cuáles son las ventajas de las abrazaderas de la serie M45 en comparación con otros tipos de correas? Hoy, jiangsu citic ha resumido los tres puntos.

Derechos de autor por: www.jsdfls.com.cn

El clip de la serie M45 puede proporcionar una superficie de apoyo ancha y lisa, especialmente para los objetos blandos de la suspensión, y el daño a la suspensión del agente de suavizado es mínimo.

2. El clip de la serie M45 tiene un mayor coeficiente de seguridad, que puede utilizarse como correa de elevación del factor de seguridad de 4, 5, 6, 7, 8 veces, y se puede utilizar para distinguir la capacidad de carga por color, que es más conveniente.

3. El clip de la serie M45 es económico de usar, ahorrando costes mientras mejora su eficiencia de trabajo, y puede cambiar constantemente el punto de poder y proteger eficazmente los objetos suspendidos.

Con estas tres ventajas, la serie M45 Clips Clips banda juega un papel importante en el puerto, química, acero, maquinaria y otras industrias. Como un fabricante profesional de cinturones de elevación, jiangsu citic ha estado trabajando para mejorar el rendimiento de todo tipo de cinturones de elevación. Los productos de calidad han recibido muchos comentarios favorables y dio la bienvenida a los nuevos y antiguos clientes para elegir.


Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama