Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo prevenir pinzas de clinch de corrosión?
- Sep 19, 2017 -

¿Cómo prevenir clips de clinch de la corrosión?
Clinch Clips tratamiento superficial de la corrosión se refiere al uso de diversos métodos en la superficie metálica de la capa protectora, el efecto es el metal y la barrera del medio ambiente corrosivo para evitar la ocurrencia del proceso de corrosión, o reducir los medios corrosivos y toque de superficie metálica, intención de prevenir o mitigar la corrosión.
Clinch Clips está hecho de metal, y los métodos de corrosión de metales son principalmente cuatro aspectos, es decir, la naturaleza del material en sí, el uso del medio ambiente, la interfaz entre el material y el medio ambiente y la mejora de la planificación de la estructura metálica, el uso de una buena aleación resistente a la corrosión para producir Clips Clips, a menos que haya una necesidad especial, de lo contrario en el concepto económico no es práctico, o la superficie de los Clips Clips se producirá en los elementos ambientales de la barrera, en la práctica no es necesariamente posible, puede ser muy difícil. La mejora del plan de la estructura metálica puede mejorar el impacto de la situación particular en algunos casos, pero la mayoría de los planes de Clinch Clips no pueden ser adecuadamente modificados y su protección no es permanente, por lo que este método no puede tratar básicamente el problema, como siempre y cuando la corrosión de la interfaz, es decir, el tratamiento de corrosión superficial es ahora el método más utilizado.
Clinch Clips industria ha entrado en una gran oportunidad durante los últimos 20 años, esta etapa de los paneles de pared de China Clinch Clips planta tiene aproximadamente una cantidad de características:
En primer lugar, ahora más énfasis en la innovación tecnológica resultados en la pared Clinch Clips planta práctica, incluyendo el establecimiento de sistemas innovadores, sino también para permitir que más empresas para desarrollar, utilizar los derechos de propiedad intelectual independiente, de modo que la pared Clinch Clips planta en la nueva tecnología , Nuevos resultados, el uso de nuevos productos en la liberación ideológica más, el desarrollo científico.
En segundo lugar, un gran número de paneles de pared Clinch Clips planta después de dos o tres décadas de desarrollo, ha sido desde el extenso, en una nueva etapa de desarrollo, esta etapa de desarrollo hace más pared Clips Clips plantar más énfasis en la conservación de la energía, pagar más atención a la conciencia ambiental, a la nueva época, la mayoría de los paneles de pared Clinch Clips planta para mejorar su calidad de gestión, puede adaptarse a las necesidades sociales de desarrollo.
En tercer lugar, un gran número de paneles de pared Clinch Clips planta ha comenzado a avanzar hacia una nueva etapa de desarrollo, esta nueva característica para que debemos continuar con el mercado internacional, en la globalización económica, el desarrollo de características, para saltar de su área original, prestar más atención al mercado internacional, y los antecedentes de desarrollo económico internacional combinados.
En cuarto lugar, la pared Clips Clips planta para reflejar aún más las características de los beneficios sociales, en el desarrollo de una sociedad armoniosa para hacer su propia contribución. Con el desarrollo de la planta Clinch Clips, la nueva planta Clinch Clips, que tiene un nuevo contenido tecnológico y tiene sus propias ventajas, está mostrando cada vez más su propio desarrollo y su fortaleza está mejorando gradualmente. En la mejora de su propia fuerza de desarrollo al mismo tiempo, también prestar atención a la sociedad armoniosa, y además hacer su debida contribución. Por ejemplo: para poder mejorar el trato de los empleados, para permitir la gestión interna, toda la sociedad para crear un buen ambiente de armonía. En los últimos años, el Comité Central del PCCh, el Consejo de Estado y los departamentos pertinentes también están promoviendo activamente la selección de actividades económicas no públicas avanzadas en reconocimiento de actividades para que estas personas puedan desempeñar una función más destacada en la construcción de un socialista y armoniosa.
Debido a las especificaciones de productos diferentes y las empresas tienen diferentes características, los paneles de pared domésticos Clinch Clips planta de acuerdo a su situación real para elegir un modelo de exportación diferente:
Modo 1: Exportación a través de socios de joint venture
Inicialmente el aumento de la tecnología, la introducción de fondos, es la razón principal por la cual muchos paneles de pared Clips Clips eligió la empresa conjunta. Con el panelboard de la empresa multinacional Clips Clips planta para entrar, con el fin de ampliar las empresas nacionales nacionales en el mercado de ultramar, algunos paneles de pared Clinch Clips planta de canales de ventas en el extranjero como un factor importante en la empresa conjunta. Algunos paneles de pared Clinch Clips planta y el capital extranjero de las empresas multinacionales de fondo para establecer una empresa conjunta, sólo un propósito, para encontrar un socio con canales de ventas en el extranjero, tomar el camino de la internacionalización.
Modo 2: apoyo a las empresas de exportación de todo el vehículo
En los últimos años, con la propia máquina de marca de China, el aumento de las exportaciones de vehículos, para su propia máquina de marca, el vehículo de apoyo a la pared Clips Clips planta para atrapar el "paseo", que parece ser relativamente fácil Modo de exportación. En este caso, la planta Clips Clips necesita establecer una estrecha asociación estratégica con toda la máquina y la compañía de vehículos, y entender el mercado de ultramar antes de apoyar la exportación, que es una preocupación que muchos paneles de pared Clinch Clips debe prestar atención.

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama