Inicio > Noticias > Contenido
Cómo mejorar la calidad del alambre fino Grapa (19-23 GA).
- Jun 22, 2017 -

Cómo mejorar la calidad de la grapa de alambre fino (19-23 GA).
(19-23 GA) La ventaja de la galvanización por inmersión en caliente es que las propiedades mecánicas de la grapa de alambre fino (19-23 GA) son pobres y la resistencia se reduce y la tenacidad se reduce. Por lo tanto, la calidad de la grapa de alambre fino (19-23 GA.) Es inferior a la de la grapa de alambre fino fina (19-23 GA). ¿Cómo mejorar la calidad de la grapa de alambre fino (19-23 GA)?
Cuando la grapa de alambre fino (19-23 GA.) Se dibuja con un alambre de zinc pre-plateado, las propiedades mecánicas no ocurren. La dureza de este pico fino (19-23 GA) es 15 a 25 por ciento más alta que la del galvanizado galvanizado, y en algunos casos es incluso ligeramente más que la punta fina ligera (19-23 GA) Dureza.
(19-23 GA), el límite de resistencia es más alto que el primer alto después del chapado, chapado con cinc y luego hecho de alambre de alambre fino (19-23 GA) no sólo la tenacidad y la fuerza alta. (19-23 GA) en la fuerza del límite así que hay un número relativamente bajo, que es debido al cinc debido a la fuerza de la tecnología del cinc que el alambre fino del alambre (19-23 GA.
Es difícil galvanizar en caliente la grapa de alambre fino (19-23 GA), y es menos probable que la grapa de alambre fino (19-23 GA) más fino y muy fino esté chapada con una capa de zinc lisa del espesor deseado . Las fibras finas más finas (19-23 GA) son pequeñas y relativamente grandes, por lo que el grado de erosión es mayor, pero la calidad de los acabados es particularmente delgada. Si el primer chapado con zinc y luego tirar, terminado Fine Wire Staple (19-23 GA) en la capa de zinc de Baidu se puede ajustar.
En el grapado de alambre fino más fino (19-23 GA), el espesor de la capa de zinc después del primer recubrimiento es mayor que un 100% mayor que el del primer. Esto mejorará la calidad de la grapa de alambre fino (19-23 GA).
Las instalaciones generales de hardware y maquinaria producen equipos de grapas de alambre fino (19-23 GA) o utilizan equipos de grapas de alambre fino (19-23 GA) para producir grapas de alambre fino galvanizado (19-23 GA) según los requisitos del cliente. La grapa de alambre fina (19-23 GA) y la grapa general de alambre fino (19-23 GA.) Son muy diferentes, y generalmente la grapa de alambre fina (19-23 GA.) Es barata, y porque el hierro no es muy estable y es Fácil en lugares mojados Rusty, por lo que la estabilidad no es muy buena, la vida no es muy larga, (19-23 GA.) Recubierto con una capa de zinc estable, con capa de zinc para proteger los hilos finos (19-23 GA) hacen que la vida útil de Fine Cuelgue la grapa (19-23 GA.) Durante más tiempo. Por lo tanto, la planta de la maquinaria debe aprender utilizar el equipo de la grapa fina del alambre (19-23 GA.).

El clavo fino (19-23 GA) el equipo antes de usar allí es un paso muy importante es a la decapadura de hierro, el decapado es utilizar un poco de niebla de ácido o de hierro de lavado ácido superficie de algunos óxidos, es decir, el óxido, Hay algunas otras sustancias corrosivas, Para lograr el propósito de la limpieza de hierro, de modo que cuando el zinc causará zinc fuera. El tiempo de decapado para prestar gran atención al ácido tiene una fuerte corrosión, por lo que añadir ácido cuando el ácido debe ser vertido en el agua, y es a lo largo de la pared del cilindro, no se puede verter, para evitar salpicaduras.

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama