Inicio > Noticias > Contenido
Cómo hacer frente al problema de la roya de C RING
- Jun 22, 2017 -

Cómo hacer frente al problema del óxido de C RING
C RING es el nombre de su principal materia prima son los productos de hierro, todos sabemos que los elementos de hierro en el aire, especialmente en el aire húmedo fácilmente oxidación, por lo que la cara del anillo C es fácil de herrumbre fenómeno, hemos estudiado para producir Un plating Zinc C RING, en la durabilidad a prueba de óxido se ha mejorado efectivamente. Pero frente a la herrumbre, podemos hacer las siguientes soluciones. La corrosión comúnmente usada del óxido se puede dividir en dos categorías, métodos físicos y métodos químicos, galvanizado los fabricantes del ANILLO C para su descripción específica del método del moho.
Los métodos físicos son principalmente la roya artificial y la roya mecánica, el óxido químico se utiliza generalmente el método de decapado, la aplicación real, por lo general, de acuerdo con la corrosión de la superficie de la pieza y el proceso de post-tratamiento diferentes, elegir un método diferente de derretir, Utilizado, es decir, con óxido de hierro o partes de acero inoxidable en la solución ácida en la erosión, principalmente para eliminar la aparición de óxido de acero o capa de corrosión.
Entonces, en el proceso de procesamiento C RING, lo que sucederá, fácilmente conducir a C RING herrumbre? Los C RING generalmente causan las razones principales de lo siguiente
En primer lugar cuando la malla de metal en la red de malla de acero cuando un poco de polvo, esta vez podemos utilizar un poco de agua o limpieza de la solución alcalina,
Seguido de hierro flotante o hierro incrustado, el hierro se oxida, conectado a la plancha de acero inoxidable hierro de la red se oxidan, por lo que estos hierro debe ser manejado, podemos utilizar cepillo de alambre de acero al carbono también se puede utilizar para procesar acero al carbono.
Y luego los arañazos, la aparición de arañazos, sobre todo en el proceso de producción, la necesidad de un poco de hierro obstinado rascar la placa de acero inoxidable net especial pulido máquina.
Para llevar a cabo el uso de la última orden y la base de datos de tratamiento térmico, C RING simulación por ordenador habilidades de simulación y habilidades de control, el uso de muy flexible, inteligente control integrado y sistema de control en el horno industrial y su línea de producción. El futuro operador de equipo sólo tiene que ser el número de piezas a procesar, el patrón en el ordenador, todo el conjunto de equipos se eliminará de productos de alta calidad.

El sistema actual se ha completado de manera oportuna multi-proyecto de control de la operación. C RING, como el control de la cantidad de carga, velocidad, temperatura, potencial de carbono, etc, se puede completar más de un sistema de control de grupo, la custodia de pantalla completa y el control de la dinámica de alimentación por lotes. Puede completar el orden de control, puede almacenar una serie de procesos. C RING puede registrar completamente las condiciones de operación del equipo detectadas en los parámetros del proceso (número de pieza, datos, temperatura, atmósfera, etc.), enviados al equipo para los registros de eliminación y almacenamiento. Se puede leer e imprimir en cualquier momento.
Control de tanque de enfriamiento: C RING en la dureza total de la pieza de trabajo y reducir la deformación de las piezas del pasado para reducir la tasa de enfriamiento de puro a los esfuerzos para mejorar el promedio de enfriamiento, C RING quenching tanque para añadir velocidad ajustable fuerte mezclador, Atención al enfriamiento del campo de flujo del tanque, enfatizando la temperatura promedio del tanque de enfriamiento rápido. Temperatura del tanque de templado controlable. Detector de la función de los medios de enfriamiento de la computadora es muchos de oso de los usuarios.

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama