Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo puedo extender la vida de alambre?
- Jan 22, 2017 -

Si desea prolongar la vida útil del cable, usted tendrá que hacer el mantenimiento. Especialmente en las zonas costeras, el equipo fácil de humedad, es fácil de dañar. Así que, ¿cómo mantener el equipo?

Equipo de corte de alambre de uso debe cumplir los requisitos del medio ambiente, requisitos generales para ser equipado con una dedicada habitaciones con aire acondicionado, garantizan una buena humedad y temperatura de las plantas. Porque el equipo es expuesto a la humedad, así que fácilmente conducen a fugas, fenómeno de cortocircuito, que no sólo afecta a la seguridad, o incluso la seguridad del personal también peligre. Control de la temperatura, en caso de aislamiento de calefacción tienden a ser frágiles, sacudido después de crack.

En definitiva, debe encontrar maneras de adoptar medidas para reducir el impacto ambiental negativo del equipo de corte del alambre, con el fin de garantizar el rendimiento del equipo, mejoran la fiabilidad de los productos. Por lo tanto, no debemos ignorar el trabajo de mantenimiento rutinario, mantenimiento, equipos no sólo beneficiará a fabricantes, para obtener el máximo beneficio.


Un par de: Alambre de mecanizado de precisión es muy importante en

Siguiente artículo: Gratis

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama