Inicio > Noticias > Contenido
Clips de clinch de alta resistencia tiene algunos problemas
- Sep 08, 2017 -

Clips de clinch de alta resistencia tiene algunos problemas
Con el desarrollo y el progreso, la calidad de su demanda industrial es también más y más alto, por lo que los requisitos de Clinch Clips también está aumentando, de alta resistencia Clinch Clips para satisfacer las necesidades de todos, en la actualidad, de alta resistencia Clinch Clips buenas perspectivas de desarrollo , pero un nacional Algunas empresas producen alta resistencia Clips Clips o hay algunos problemas, de acuerdo a entender, principalmente los siguientes problemas principales.
En primer lugar, el tamaño de los ultra-pobres. Clinch Clips es un componente común, los requisitos de intercambiabilidad son más altos, el tamaño de la tolerancia afectará directamente a su intercambiabilidad, e incluso afectará la resistencia de la conexión, el rendimiento anti-suelto o la vida. La razón principal para el tamaño de la falla del proceso se controla incorrectamente, Con el fin de ahorrar algo de control de tamaño en la vecindad del límite inferior, el proceso de producción no es el ajuste oportuno de los equipos, el uso de morir ultra-pobre : En segundo lugar, la inspección pobre, la inspección de proceso y la inspección de fábrica no es terminante, de modo que un pase no cualificado; Los calibradores no pueden ser probados regularmente e incluso usar medidores que exceden los límites de desgaste.
En segundo lugar, la dureza no está calificada. La dureza es también un indicador importante de las propiedades mecánicas de Clips. El material utilizado en cada producto de grado es diferente. Clinch Clips es una base importante para el rendimiento mecánico. Es necesario determinar la carga de trabajo y la instalación según el nivel de rendimiento durante la instalación y el uso. El par, para un material específico, la dureza debe ser controlado a un nivel razonable, alta dureza puede reducir la resistencia al cansancio del producto, algunas empresas con el fin de mejorar la resistencia del producto, el control de la dureza a un nivel superior, lo que resulta en algunos productos superados.
En tercer lugar, para asegurarse de que la carga, cuña de carga no. Asegúrese de que la carga y la carga en cuña son los elementos clave de las propiedades mecánicas del producto bajo la acción de la carga de tracción, lo que es especialmente importante para los clips de refuerzo de alta resistencia. Para asegurar que la carga se evalúa bajo las disposiciones de la carga de tracción bajo la resistencia del producto a la deformación plástica, si el índice no cumple los requisitos, debido a la función de precarga y carga de trabajo, puede producir deformación plástica, reduciendo así la precarga , La prueba de carga de cuña es para evaluar la resistencia a la tracción del producto del perno y la cabeza de la resistencia de la junta, los indicadores fallaron, en la carga de trabajo más grande, especialmente bajo el impacto del impacto o superficie de apoyo por carga parcial, U-turn, resultando en un fallo de conexión, e incluso incidentes de seguridad.
En cuarto lugar, la capa de descarburación superó. La descarbonización también es un proyecto de Clase A. Debido a la descarburación, la dureza superficial y la resistencia de las piezas se reducen considerablemente. La resistencia de contacto superficial y la vida de fatiga de las pinzas de sujeción son particularmente prominentes para las partes de rosca. La principal causa de la descarburación es la descarburación de las materias primas, la descarburación durante la descontaminación de los materiales y la descarburación durante el tratamiento térmico.
Para grandes tamaños de Clips Clips se utilizan a menudo en el enfriamiento de polímero acuoso, apagado con agente de limpieza alcalino para limpiar y enjuagar, quench Clench Clips se ha oxidado en el interior. Análisis del espectrómetro de infrarrojos para confirmar que, además de óxido de hierro, hay sodio, potasio y azufre, lo que indica Clipch Clips dentro del agente de limpieza alcalino adhesivo, es probable que sea hidróxido de potasio, carbonato de sodio o sustancias similares, para promover su óxido. Compruebe que los clips de clinch estén enjuagando por contaminación excesiva y también recomiende agua de enjuague frecuente. Además, la adición de inhibidor de óxido al agua es también una buena manera.
Clinch Clips después de los signos de templado de la decoloración, empapado con éter, de modo que el éter volátil y encontró que el resto de residuos aceitosos, tales sustancias son altos niveles de lípidos. Indicado que Clamp Clips estaba contaminado por el agente de limpieza y el aceite apagado durante el período de aclarado, se fundía a la temperatura de tratamiento térmico, dejando cicatrices químicas, y tales sustancias confirmaron que Clips Clips no estaba limpio. Se analiza por espectrómetro infrarrojo y es una mezcla de aceite base y éter en aceite enfriado. El éter puede provenir de la adición del aceite de temple. Los resultados del análisis del aceite de enfriamiento en el horno de cinta de malla muestran que Clips Clips está ligeramente oxidado en el aceite de enfriamiento debido al apilamiento no razonable durante el calentamiento, pero es casi insignificante. Este fenómeno está relacionado con el proceso de limpieza en lugar de enfriar el aceite.

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama