Inicio > Noticias > Contenido
Un ambiente hostil para promover la expansión R Ring Enterprises toma la línea verde
- Sep 19, 2017 -

Entorno severo para promover la expansión R Anillo empresas toman la línea verde
La sociedad de hoy para llevar a cabo la voz de la industria verde es cada vez más y más alto, entonces ¿por qué debería la industria verde? Siempre y cuando esto claro, la capacidad de despertar nuestra industria de la contracción D RING para llevar a cabo verde encogimiento deseo D, en lugar de a través de las medidas forzadas del país para promover la contracción D industria de anillos pasiva al verde encogimiento D dirección lento avance.
El rápido crecimiento económico de China no sólo nos trajo una enorme vida material, sino que también trajo la composición del aire "rica", que es a cada industria llamar a la alarma, la contracción de la industria D RING también es cierto.
Problemas ambientales cada vez más severos, que nos incitan a vivir en el hogar - la Tierra, una vez en un estado sobrecargado. Cielo azul, nubes blancas, Castillo de pico, el agua verde se ha convertido gradualmente en las expectativas humanas. Con el fin de mantener nuestro entorno de consumo común, como una industria altamente contaminante, el actual deterioro del medio ambiente ecológico puede causar la contracción de reflexión de la industria D RING. Nuestro medio ambiente es delgado, de acuerdo con la velocidad de la contaminación, nuestros descendientes pueden sobrevivir el espacio?
Beijing durante todo el año el tiempo de la neblina está en el desarrollo económico de alta velocidad de China, pero la negligencia de la protección del medio ambiente, la negligencia del entorno natural de la tarjeta amarilla se informa. Al mismo tiempo, el consumo de energía de China por millón de PIB es mucho mayor que la prosperidad del país, la dependencia energética es cada vez más y más alto, lo que es digno de nuestra seria consideración.
Sobre el actual deterioro del entorno contemporáneo de las preocupaciones, las generaciones futuras de la confesión, pregunte a nosotros mismos: No disminuir D RING industria no debe reducir el consumo de energía; no debe reducir las emisiones; no debe tomar la carretera verde? ¿No es el contrato contemporáneo D RING industria debe llevar la obligación? Para llevar a cabo la industria verde, el poder en el contemporáneo, se benefician en el futuro, reducir D industria de la industria de desarrollo verde es imprescindible.
China D RING comenzó por los recursos y el medio ambiente está creciendo la presión para reducir los recursos de la manera importante es ampliar la fabricación verde. D RING comenzó, el próximo período de tiempo seguirá avanzando hacia la dirección de las operaciones de la marca animado empuje, para promover la gama completa de D RING proyecto iniciado. En el producto, los productos de gama alta se acelerará la localización de la calidad de la investigación y el desarrollo, desde el programa, la fabricación, embalaje, transporte, uso a todo el proceso de eliminación, debe pensar en los menos residuos, las emisiones más bajas, el más alto tasa de utilización y el menor impacto ambiental, de modo que la empresa beneficios y beneficios sociales para conciliar la optimización; en la circulación, para explorar la eficacia de las diversas formas de valor para los clientes para traer valor e intereses. Desde el suministro de un solo conjunto de R RING a la oferta de programa de sujeción mecánica, la eficacia personalizada, monitoreo remoto, etc, la eficacia de las empresas de fabricación en las ventas de D RING en la proporción aumentará gradualmente.
Con la profundización de la reforma y la apertura, la expansión de China del mercado de compras RING cada vez más intensa, y muchas empresas extranjeras siguen entrando en los centros comerciales chinos, y aterrizó en China, el uso de mano de obra barata de China, la producción de su marca Obtener un mayor beneficio.
Bajo esta presión, ¿cómo podemos dejar que el producto en sí no está obligado, y empezar más y más bueno para convertirse en una gran duda para muchas empresas pensando. Gran marca de China es el mismo que la necesidad de hacer frente a las dudas de la empresa, por lo que muchas empresas de la afluencia extranjera de centros comerciales chinos, lo que significa que más expansión de la empresa necesita para seguir rompiéndose, por lo que desde el inicio poco a poco convertirse en un Can y centros comerciales internacionales de la empresa. Esto se ve obligado a la presión, en la expansión de nuestra D RING tiene una gran ayuda.
Usted puede ver muchos de la expansión de China D RING y estas empresas extranjeras en comparación, la falta de grandes marcas, lo que nos permitió la expansión de los centros comerciales RING en el partido es pobre, por lo que China ha optado por conocer la guerra de precios, pero por el centro comercial D RING en China. Por lo tanto, la guerra de precios en las empresas de China ahora no tienen mucha ventaja, entonces la mejor manera de China es construir de alta resistencia D RING grandes marcas, tienen sus propias ideas, y la expansión internacional D RING convergencia, por lo que en el centro comercial El juego aparecerá para ser convincente.

Noticias relacionadas



Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama