Inicio > Noticias > Contenido
Fine Wire Staple (19-23 GA.) En el valor de nuestras vidas
- Jun 14, 2017 -

Fine Wire Staple (19-23 GA.) En el valor de nuestras vidas

Muchas personas conocen Fine Wire Staple (19-23 GA), pero el uso de Fine Fine Staple (19-23 GA) no es muy comprensivo, y algunos sólo conocen algo de su conocimiento de la superficie, entonces ahora con el fin de Dejar que todos (19-23 GA) los fabricantes de todo el mundo para detallar los detalles de la grapa de alambre fino (19-23 GA) y el papel del conocimiento detallado de ella ~

En la actualidad, Fine Wire Staple (19-23 GA.) Fabrica Fine Wire Staple (19-23 GA.) Y la producción de alambre comúnmente utilizado en el proceso de estirado y el tratamiento galvanizado, Fine Wire Staple (19-23 GA). El precio es diferente. En la aplicación doméstica anterior de decapado electrolítico, limpieza a alta presión, tarjeta de secado eléctrico de la nueva tecnología de prueba de éxito de la producción continua de alambre de dibujo, el proceso de extracción de la producción intermitente en una producción continua, debilitó la intensidad de mano de obra, consumo. En ese momento, la planta doméstica de grapas de alambre fino (19-23 GA.) Ha sido capaz de producir alambre, alambre de acero de rayos, alambre de acero de paraguas, alambre de acero de resorte, alambre de resorte de silla de bicicleta y otros productos. El siglo 20, 80 años, la grapadora con alambre de acero de baja emisión de carbono de inmersión en caliente, alambre de cubierta de malla de ventilador, alambre de acero estructural de carbono, alambre de cama, etc. también han salido.

Se utiliza principalmente en la construcción, minería, química, red de soldadura, rack de soldadura y, a continuación, el procesamiento. Los clavos finos (19-23 GA) los fabricantes dicen que su recocido después de que el alambre se convierte en suave, mayor flexibilidad, hacer la construcción de alambre atado, el efecto de refuerzo de bandas más.

Clavos finos (19-23 GA) es el metal caliente laminados en espesor de 6,5 gruesa barra de acero, es decir, alambrón, y luego en el dispositivo de dibujo en un diámetro diferente de la línea, y reducir gradualmente el alambre Apertura, Retorno, recubrimiento y otra tecnología de procesamiento de una variedad de diferentes especificaciones del alambre.

En los productos de hardware, el principal problema en la custodia del trabajo es en realidad la corrosión, la corrosión del metal se debe a los efectos químicos o electroquímicos circundantes causados por, según los diferentes medios, dividido en la corrosión atmosférica, la corrosión del suelo, agua de mar Corrosión así como la corrosión bacteriana.

La elevación de la corrosión atmosférica es relativamente común, ya que el Fine Wire Staple (19-23 GA.), Ya sea en el procesamiento, transporte o conservación de la custodia del proceso, y la atmósfera, el momento producirá condiciones de corrosión atmosférica.


En el hábito, el metal en la atmósfera debido al oxígeno, la humedad y otras impurezas contaminadas causadas por la corrosión o la decoloración, conocida como óxido o herrumbre. Las uñas finas (19-23 GA) de óxido, la luz afectan a la apariencia de la calidad, el impacto grave en el uso, e incluso causar desguazado, por lo que se debe mantener correctamente, herrumbre.


Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama