Inicio > Noticias > Contenido
Fine Wire Staple (19-23 GA.) Y La Forma Perfecta Con El Taladro
- Aug 17, 2017 -

Fine Wire Staple (19-23 GA.) Y la forma perfecta con el taladro
El uso de Fine Wire Staple (19-23 GA.) En nuestra vida cotidiana ya es muy común, pero cuando se usa Fine Wire Staple (19-23 GA), por ejemplo, hacemos clavos fijos en concreto u otras cosas duras arriba El tiempo, se encontrará con clavo no entrar en la situación, entonces ¿cómo tratar con él? Tal vez mucha gente pensará en la perforación con un agujero de perforación, que agujero de perforación es la forma de lidiar con ella?
Generalmente nos gusta la grapa de alambre fino (19-23 GA) conocida como las uñas, clavos son principalmente de acero al carbono, la característica más grande de este material es la dureza, la penetración, y no se puede deformar fácilmente. Grapa (19-23 GA) no entran en la situación, por lo general vamos a utilizar el taladro de impacto en primer lugar hacer un agujero, y luego cortar y el agujero es casi un pequeño golpe en la madera, y luego clavar en el clavo, Están listos para ampliar los tornillos no tienen madera.
Aquí tenemos los fabricantes Xiaobian necesidad de introducir un poco sobre el conocimiento de la broca, su principal principio de funcionamiento es la rotación del corte, y el operador de empuje para llevar a cabo los agujeros, por lo general se utiliza principalmente en el ladrillo Bloque, hormigón y otros objetos con mayor dureza, si hay acero, se recomienda utilizar el taladro con precaución.
(19-23 GA) y la combinación de aserrín, deberíamos ser capaces de separar efectivamente las astillas de madera y la grapa de alambre fino (19-23 GA). En el curso de nuestro trabajo cotidiano, Hoy, Fine Wire Staple (19-23 GA.) Los fabricantes Xiaobian para que todos hagan una introducción simple!
Primero, el ventilador sopla.
Si la potencia eólica del ventilador es lo suficientemente grande, el efecto es también muy bueno, pero los requisitos del peso de la grapa de alambre fino (19-23 GA) no son demasiado pequeños, ya sea la grapa de alambre fina (19-23 GA). También siguió la carrera.
En segundo lugar, el número de mano pequeña recogido.
Este es el mejor, pero el mayor rendimiento es la menor eficiencia, te miras a ti mismo.
En tercer lugar, con un imán grande chupar.
Este método también puede ser, el uso de imanes para atraer clavos, con un imán aspirando Fine Wire Staple (19-23 GA.), Pero no tomará astillas de madera. Pero este enfoque es todavía una pequeña cantidad de madera unida al imán, hay un imán que no es todo el mundo y la familia tiene algo que usar.
En cuarto lugar, el método de separación de agua.
Las uñas finas (19-23 GA) y la madera en el agua juntos, las uñas en el agua en el interior se hunde, el opuesto de la madera flotará en el agua, sólo necesitamos un poco de Akira, Este método es mucho mejor que los tres métodos anteriores. Específicamente cómo operar, o para ver su situación real.
Grapa de alambre fino (19-23 GA.) Estándar opcional:
1, los fabricantes profesionales. La calidad de la grapa de alambre fino (19-23 GA) es extremadamente importante para ser eficaz. Por lo tanto, es necesario seleccionar los productos producidos por los fabricantes profesionales. Dado que la demanda de más del 80% de Fine Wire Staple (19-23 GA) se concentra en una especificación de 3,5x25. Así que al comienzo de la selección esto requiere atención extra.
2, la cabeza a la vuelta. Esto es también el estándar para todos los tornillos redondos, debido a los problemas del proceso de producción, muchos fabricantes producen Wire Fine Staple (19-23 GA.) La cabeza puede no ser redonda, algunos incluso ligeramente cuadrado. El problema es que después de que el tornillo no puede ser emparejado completamente con el tablero de yeso.
3, señaló a fuerte. Especialmente cuando se utiliza en la quilla de acero ligero. Las esquinas afiladas del alambre fino del alambre (19-23 GA.) Requieren generalmente entre 22 a 26 grados, requiriendo las esquinas agudas de la cabeza por completo, no pueden tener seda de la fricción, fenómeno de la grieta. Esta punta es más importante para la grapa de alambre fino (19-23 GA), ya que el uso de la grapa de alambre fino (19-23 GA) no es prefabricado y directamente atornillado, por lo que la punta también asume perforar a través de la función . Especialmente cuando se utiliza en la quilla de acero ligero, la punta mala dará lugar a la perforación no va directamente afectar el uso. De acuerdo con las normas nacionales, clavos de los paneles de pared para poder perforar en 1 segundo a través de la placa de hierro de 6 mm.

Un par de: Staples Lugares.

Siguiente artículo: Producción de Staples

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama