Inicio > Noticias > Contenido
Elimine clips de clinche de la serie M45 Penta oxidado bloqueado
- Nov 02, 2017 -

Elimine clips de clinche de la serie M45 Penta oxidado bloqueado
Hoy en día, los clips de clinche de la serie M45 se aprietan en la maquinaria, el equipo, los vehículos y los ferrocarriles. Es decir, los clips de clinche de la serie M45 son indispensables para conectar una pieza de fijación en muchos campos. Los fabricantes de clips de la serie M45 tienen problemas por "¿Cómo eliminar los síntomas de bloqueo de herrumbre de la serie M45?" Este es también un problema común en nuestra vida diaria, pero muchas personas no saben cómo lidiar con la flexible, en esta, la red de piezas estándar china para compartir la exclusión del ático oxidado M45 Series Clinch Clips.
1, "choque": para esos pernos herrumbrados del remache del acero inoxidable de la serie M45 del perno de la cerradura, podemos utilizar el martillo en su llave a la intensidad apropiada del golpe, de modo que la serie M45 remache choque, de modo que pueda trabar el tornillo fue fácilmente atornillado.
En segundo lugar, el "golpe": con el borde de la parte superior del martillo en el cierre herrumbroso, los pernos de acero inoxidable para soltar los remaches de la Serie M45 oxidados. Para el impacto de la intensidad de la tuerca se puede instalar de acuerdo con la ubicación específica de la tuerca, por ejemplo, pedal de bicicleta en ambos lados de los pernos en la tuerca, de acuerdo con el pedal de la estructura metálica, espesor del metal, etc. a una comprensión razonable de la percusión La intensidad. Si esto no resuelve el problema, podemos usar el martillo en el sentido contrario al de las agujas del reloj de la tuerca a batir, para que pueda hacer que los clips de fijación de la serie M45 se eliminen fácilmente. (Guía: conocimiento de los clips de remaches de la serie M45: el mantenimiento cilíndrico de las uñas de la cabeza debe prestar atención a seis puntos)
En tercer lugar, la "quema": este método es adecuado para su uso en la situación más grave de bloqueo oxidado, si la magia anterior no puede resolver el problema, podemos utilizar la llama de la llama sobre la quema de tuerca oxidada, después de la quema, a la Red M45 Series Clutch Clips caída de hilo en el aceite, por lo que puede eliminar fácilmente los Clipping Clips de la Serie M45 con cierre herrumbroso. (El principio de este método es el principio de "expansión y contracción térmica", debe tenerse en cuenta que algunos dispositivos de fusión de plástico y de otro tipo de calor y fácil prohíben el uso de esta magia.
Cuatro, "rojo": debido a la oxidación más grave, lo que resulta en la parte superior de la deformación del tornillo de los clips de remache de la serie M45, podemos utilizar este método. Solo en la dirección vertical de la parte superior del tornillo, con el martillo y el destornillador para el impacto, el propósito es formar una ranura en forma de V y luego, a lo largo de la dirección del tornillo, del impacto de la abrazadera de la Serie M45 hasta que quede flojo , y finalmente podemos Con alicates fáciles de desmontar. (Este método también es más adecuado para usar en "a" o "diez" cuando aparece el tornillo en el caso de deslizamiento).
5, "soldadura": esta magia es adecuada para el uso en el caso de la oxidación debido a la más grave, en la demolición del tornillo cuando el tornillo de la caja. En respuesta a esta situación, podemos usar soldadura eléctrica en el tornillo del tornillo soldado en la longitud de un hierro adecuado, y luego combinarlo con la magia anterior para su demolición razonable. El tamaño de la sección transversal del hierro soldado puede determinarse de acuerdo con el diámetro del tornillo de acero inoxidable.
Recuerdo cálido: cuando el fenómeno de bloqueo oxidado, debemos utilizar el uso científico y racional de los cinco métodos anteriores en los clips de clinche M45 Series para desmontar, de lo contrario habrá tornillos hexagonales derrapaje angular, el tornillo está torcido, la llave se tuerce mal y pronto.

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama