Inicio > Noticias > Contenido
¿Sabes cuántos tipos de uñas están clasificados?
- Feb 16, 2018 -

Clavo de fila de acero: nuevo diseño, efecto único, rápido, buena calidad de ingeniería, amplia aplicación y demás, es el producto de reemplazo ideal de las uñas redondas comunes. Se utiliza para la fabricación de muebles, sofás, cajas de madera y diversos tipos de productos de madera.

Clavo de código: clavo K, clavo de código, uso de uñas N, industria de fabricación de muebles para silla de sofá, liberación de arena y piel. La industria de la decoración se utiliza para techos, placas delgadas, etc., y la industria de cajas de madera se utiliza para la hoja exterior.

Clavo de cemento: en forma de uña redonda es muy similar, la cabeza ligeramente más gruesa. Pero la uña de acero de cemento está hecha de acero de alta calidad. Tiene las ventajas de dureza y flexión. Se puede clavar directamente en paredes de concreto y ladrillo. Las especificaciones comunes son 7 ~ 35 mm.

Tornillo de madera: también conocido como tornillo de madera, más fácilmente combinado con madera que otras uñas, y más utilizado en la combinación de metal y otros materiales con materiales de madera.

Gire el cuerpo de la uña del clavo, como la torsión, la cabeza plana redonda, la cruz o un prefijo, en la parte inferior del extremo afilado. La fuerza de la uña es especialmente fuerte, adecuada para algunos lugares que necesitan una fuerza de clavado fuerte, como cajones, perchas de techo de madera, etc. Las especificaciones comunes tienen muchas especificaciones desde 50 ~ 85 mm.

Ortografía: es una uña afilada con una superficie lisa en el medio. Es más fácil combinar y reparar la madera que otras uñas. Es especialmente adecuado para el pin cuando la placa está ensamblada. Las especificaciones comunes son de 25 ~ 120 mm.

Tornillo autorroscante: el cuerpo del clavo es profundo, alta dureza, barato, y puede combinar dos piezas de metal mejor que otras uñas. A menudo se utiliza para la conexión y fijación de componentes metálicos, como la fabricación de puertas y ventanas de aleación de aluminio.

Toma de uñas: la forma es similar a la uña de cemento, pero se dispara en la pistola. Por el contrario, la sujeción de la uña es mejor y más económica que la construcción manual. Al mismo tiempo, es más fácil de construir que otras uñas. Clavo utilizado para proyectos de construcción de madera, como carpintería e ingeniería de superficies de madera, etc.

Grapas: la encuadernación de documentos en papel, como los documentos en papel, generalmente está hecha de dos tipos de hierro o cobre con una aleación de níquel o níquel zinc para evitar la oxidación.

Pernos: los pernos utilizados en la ingeniería de decoración se dividen principalmente en dos tipos de plástico y metal, que se utilizan para reemplazar el perno enterrado. Es adecuado para todo tipo de paredes, anclajes de tierra y piezas y objetos de construcción.


Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama