Inicio > Noticias > Contenido
Análisis detallado de la rugosidad de la superficie de la máquina para cortar alambre
- Jan 22, 2017 -

Sabemos que cortamos de wedm máquina herramienta industria juega un papel muy importante, ahora que llegamos a entender la razón de wedm máquina herramienta rugosidad bajo lo que son ahora!

Rueda guía y rodamiento con aro interior en el trabajo en marcha en miles de revoluciones por minuto. Especialmente rápido de cable, entorno de procesamiento de alambre se disuelve impurezas mezcladas con una variedad de descarga alambre fluido de corte en el posicionamiento de la rueda de juego de precisión del cojinete un papel importante, hay una gran influencia, se puede decir que determinar el estator componente andquot; vida y deathandquot; factor.

Apoyar aunque no molibdeno alambre rueda componentes andquot; positioningandquot; juega un papel decisivo, pero asegúrese de alambre liso el sistema como un todo. Componentes de la rueda de control de sistema del alambre tensión en el andquot; containandquot;. Factores de no descarga de la Quebrada de procesamiento de alambre, superficies mecanizadas andquot; puentes y markandquot; alambre tubo de muestras direccionales.

Nuestros alambres de molibdeno en la zona de procesamiento de andquot; absoluteandquot; coordenadas es el superior y el extremo inferior del brazo de la rueda de montaje en el lugar. En el control de sistema de mecanizado de alambre del molibdeno es sólo relativa a la máquina tabla andquot; signalandquot; desde el modelo teórico del camino es andquot; cero errorandquot;. Trabajo práctico, el componente de estator para influir en alambre de molibdeno, deje que la trayectoria real del alambre del molibdeno en el eje de la rueda en una instalación de la rueda guía de ubicación fija y radial andquot; dynamicandquot; movimiento. Este es el efecto de la superficie de corte de rugosidad es una razón importante para los resultados finales, particularmente en el alambre, el andquot; dynamicandquot; efectos del desplazamiento afecta a múltiples rugosidad de la superficie de corte.

Como técnico de corte de línea, cambiado la rueda y cojinete, rueda componente Asamblea precisión máquina herramienta en el ámbito de una solicitud, o espacio de alambre de molibdeno a lo largo de la rueda de 0,005 MM axial y radial, dicho cilindro o forma de cilindro. Decir duro o difícil, la clave es que entendemos en nuestro reemplazo de rodamientos, rodillos de guía durante el cual el factor humano afecta a los resultados prácticos de la Asamblea, que es la rueda, el factor de calidad del cojinete sí mismo.

Primera rueda, teniendo sus propios controles de calidad. En nuestra línea nacional antes de instalaciones para el corte de las piezas de la rueda se ha especializado en la producción y calidad de control de estilo GB Especificaciones. Ahora se confía generalmente a fabricantes profesionales nacionales, la calidad está garantizada.

Cuando un nuevo wedm máquina herramienta para el usuario, esta máquina andquot; propertyandquot de procesamiento; los estereotipos básicos y el alambre de molibdeno posicionamiento andquot; systemandquot; de guía estructura del componente de rueda hasta cierto punto determinar la calidad de la superficie de corte del alambre es bueno o malo.

De los ensamblajes de rueda de trabajo y entornos a analizar en wedm máquina herramienta para mantener un valor de buena rugosidad de la superficie modificado por la participación efectiva de trabajo.

Primer componente de la rueda de la estructura para comenzar, ambos rápidos Electroerosionadoras de alambre o en estructura de alambre de alta velocidad basada en el cable, componente de estator se divide en andquot; assemblyandquot de la rueda principal y andquot; componentandquot de rueda guía secundaria; parte II.


Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama