Inicio > Noticias > Contenido
A pesar de alambre fino grapa de los atrapados antidumping, China (calibre 19-23) Demanda del mercado es todavía Considerable
- Aug 30, 2017 -

A pesar de lo atrapado antidumping, grapas de alambre fino (calibre 19-23) mercado demanda China es todavía considerable
Desarrollo económico de China se adhieren a la reforma y apertura, enormes grapas de alambre fino (calibre 19-23) demanda en el mercado para sus homólogos nacionales y extranjeros proporcionar la plataforma de desarrollo. Sin embargo, en los últimos años, la multa Europea y China alambre industria de grapa (calibre 19-23), ha habido algunas irregularidades, las grapas de alambre fino chino (calibre 19-23) por la UE durante 5 años consecutivos de alto-derechos antidumping, en el retiro del mercado de la UE, pero la UE es todavía de Taiwán, Vietnam, Tailandia y otros lugares que importó más de 600.000 toneladas de grapas de alambre fino (Georgia 19-23), para reemplazar la original cuota de mercado de productos chinos. Por lo que los comerciantes europeos sufrió un fuerte golpe.
Aumento de los costos de fabricación europea, ganancias disminuyen, obstaculizan el desarrollo de la economía europea, desde los aspectos relevantes de la situación, incluso sin el caso de las importaciones de grapas de alambre fino (19-23 GA.) de China, las grapas de alambre fino UE (GA 19-23.) rentabilidad del sector está todavía abajo de 0.4 por ciento más o menos. El hecho de que el daño de la industria de grapa de alambre fina UE (calibre 19-23) nada tiene que ver con la importación de chinos grapas de alambre fino (Georgia 19-23), que es los problemas estructurales dentro de la industria de la UE. Exportación de China de la UE fino alambre (calibre 19-23) son productos de gama bajos y medianos, no será en la EU High-End grapas de alambre fino (calibre 19-23) industria amenaza, por el contrario esa complementariedad mutua, beneficio mutuo, desarrollo de. En particular, hay todavía algunas personas de preocupación que la Unión Europea canceló derechos antidumping, el chino grapa de alambre fina (calibre 19-23) será un montón de acceso. En 2014, grapa de alambre fino de China (calibre 19-23) aún logrado cierto crecimiento en el caso de exportaciones reducidas y chino de exportación las empresas pagadas más atención a la demanda interna y los mercados fuera de la UE.
En 2014, grapas de alambre fino (calibre 19-23) industria China logró un crecimiento constante, grapas de alambre fino (calibre 19-23) la producción alcanzó 7,2 millones de toneladas, un aumento del 5,88%, ventas de 71 billones de yuanes (unos 11,6 billones dólares) crecieron 5,2%, de los que 2,8 millones de toneladas de las exportaciones, divisas llegado a 5,28 billones de dólares, respectivamente, año en el año un crecimiento del 9,4% y 13%, un nivel récord. Con el ajuste de estructura industrial de China, el rápido crecimiento de la demanda de valor agregado de alta resistencia, alta, para promover la importación de grapas de alambre fino (calibre 19-23) tiene un nuevo aumento, es decir, las importaciones de alto grado grapas de alambre fino (calibre 19-23) hasta 30,8 millones toneladas, un aumento del 12,8%, las importaciones ascendieron a $ 3,46 billones, un incremento de 15,3%, las importaciones de tonelaje medio de grapas de alambre fino (calibre 19-23) 11233,7 de millones de dólares, es casi 6 veces los productos de exportación, estos productos importados se utilizan principalmente para la industria aeroespacial, automóviles, nuevo energía, aparatos electrónicos y así sucesivamente. Grapas de alambre fino (calibre 19-23) industria China estrechamente alrededor de la estrategia nacional de desarrollo, así como "ida" y la estrategia internacional de la industria ferroviaria de alta velocidad para traer nuevas oportunidades, más grande y más fuerte fino grapa de alambre (calibre 19-23), dirigido a la car la industria mantenida un crecimiento sostenido de 6% a 8%, la nueva energía para mantener un fuerte impulso de desarrollo, ferrocarril y otras infraestructuras sigue siendo el foco de la inversión, para mantener el crecimiento del 20% en inversión en activos fijos mantiene crecimiento de dos dígitos , Todo el camino ", la nueva urbanización, dará fino alambre grapas (calibre 19-23) industria manufacturera para traer el nuevo espacio para el desarrollo, basado en el desarrollo de la demanda interna.
Desarrollo económico de China se adhieren a la reforma y apertura, enormes grapas de alambre fino (calibre 19-23) demanda en el mercado para sus homólogos nacionales y extranjeros proporcionar la plataforma de desarrollo. Damos la bienvenida a los países desarrollados del mundo como Europa y los Estados Unidos para invertir en China o introduzca grapas de alambre fino alta resistencia (Georgia 19-23), para lograr economía y comercio de cooperación, cooperación de ganar-ganar, para resistir el creciente comercio de nuevos proteccionismo. Europa es que el futuro sigue siendo un socio en China. Sin embargo, en los últimos años, la multa Europea y China alambre industria de grapa (calibre 19-23), ha habido algunas irregularidades, las grapas de alambre fino chino (calibre 19-23) por la UE durante 5 años consecutivos de alto-derechos antidumping, en el retiro del mercado de la UE, pero la UE es todavía de Taiwán, Vietnam, Tailandia y otros lugares que importó más de 600.000 toneladas de grapas de alambre fino (Georgia 19-23), para reemplazar la original cuota de mercado de productos chinos. Por lo que los comerciantes europeos sufrió un fuerte golpe.

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama