Inicio > Noticias > Contenido
Composite Bow y D Ring Production
- May 26, 2017 -

D RING Arco compuesto y anillo D con la producción del Departamento de flechas

Comenzó a nudo arriba y abajo, una capa de capas y luego apriete, como el Departamento de cordones. En primer lugar en la línea de devanado, y luego en el siguiente sistema, aproximadamente 3 mm, y luego volver a la posición inicial. Este retorno es suficiente para el primer pase. Cuando el final, y luego volver a jugar dos nudos superior e inferior, y luego una doble hebilla (ver más abajo). Cortar el hilo en exceso, y luego quemar el nudo en la línea.

Instale el anillo D

ANILLO D Para instalar un buen anillo D, que sea seguro y libre de caerse, es necesario preparar el material de la cuerda, un tornillo puntiagudo, una cuchilla y un encendedor.

ANILLO D Con una cuerda de 9 pulgadas / 22.86 cm de largo a lo largo de la siguiente figura para formar una forma de U en un extremo, los dos extremos de la cuerda envuelta alrededor de la cuerda, y luego tirar de los dos en el centro. Deslice el acorde a la posición ideal y luego apriete con el tornillo puntiagudo. Entonces debe sostener el anillo D. Sujete después de una quema, por lo que en la cuerda de las tijeras a ser más de 3 mm, y luego con sus dedos girar alrededor, para quemar la pelota es mejor. Quemar y luego usar alicates para apretarlo.

El 90% del siguiente paso va a estropear. Asegúrese de que el anillo D, deje la cadena restante en el otro extremo, envuelva el arco y, a continuación, tire del hilo en el círculo envuelto, y luego alrededor de la parte superior de la bobina de los bowstones envuelto alrededor, y luego envuelto (ver abajo) . A continuación, ajustará el acorde para alcanzar la longitud del anillo D que desee. Con un tornillo puntiagudo para apretarlo, y luego quemar el hilo en exceso, y lo mismo que el método anterior. Para hacer el anillo D firmemente y llegar a la ubicación exacta, se señalará el anillo D en el anillo D para abrir el anillo D, cuanto más apretado mejor. Después de hacer esto varias veces, la distancia del anillo D que el original de más de 1-2 mm, pero también depende de la línea original del Departamento de lo apretado. Tienes que recordar esto, antes de usar el tornillo de banco para tirar del anillo D antes de que el anillo D de lo esperado de unos pocos milímetros. Apretar el anillo D con un tigre también puede morder la cuerda del arco para que no gire o afloje en el cable para causar el disparo falla.


Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama