Inicio > Noticias > Contenido
La industria D RING de China necesita promover la innovación
- Oct 19, 2017 -

La industria D RING de China necesita promover la innovación
La innovación es promover el desarrollo de los fabricantes de D RING como un punto de partida importante, por lo que los fabricantes de D RING deben hacer un buen trabajo de innovación. Proceso de desarrollo industrial de China, en el trabajo de innovación culpable de cavar pozos, cavó diez pozos, nadie insistió en excavar el agua.
En otras palabras, los fabricantes de D RING no logran la innovación a largo plazo, según los fabricantes de D RING del mundo a lo largo de los años de experiencia en innovación, todos los grandes avances en logros tecnológicos son el resultado de la innovación continua, nadie se logra de la noche a la mañana. En hace 30 años, al mismo tiempo con nuestro país comenzó la investigación sobre la tecnología de fundición en algunas áreas han hecho un gran avance, pero los fabricantes de D RING de China, pero a mitad de camino, nada hizo. Esto no es solo una gran pérdida de mano de obra, recursos materiales, sino también para los fabricantes de nuestro país D RING debido a problemas técnicos estancados durante mucho tiempo. Nivel de innovación empresarial, sino también la selección de los cinco mejores del mejor enfoque de uno de los cinco principales, solo prestar atención a la creación de empresas en la marea de la modernización industrial en el desarrollo sostenible también puede convertirse en una bien merecida "China veleta". "
Por lo tanto, los fabricantes D RING de China para hacer un buen trabajo de innovación, debemos superar la industria en el trabajo de investigación científica a mitad de los problemas, de modo que la innovación continua.
Según la encuesta, los fabricantes D RING de China en el proceso de innovación, la suspensión del proceso de innovación, principalmente debido a los siguientes factores: la falta de fondos de investigación, las empresas en el proceso de investigación científica y la innovación, de repente se encontraron rupturas cadena de financiación, resultando en investigación científica e innovación. Falta de fondos de seguimiento para apoyar, es difícil continuar; el ciclo de investigación e innovación es largo, la empresa no tiene la suficiente paciencia para desarrollar nuevas investigaciones científicas, junto con la investigación científica sobre la productividad real también necesita un período de tiempo para promover el alto del negocio; investigación, innovación y producción. Práctica desde la dificultad de estimular el entusiasmo de las empresas para seguir innovando.
A partir del análisis anterior, los fabricantes D RING de China para hacer un buen trabajo de innovación, debemos superar la industria en el trabajo de investigación científica a mitad de los problemas, de modo que la innovación continua. Y para seguir innovando y resolviendo la empresa, se produjo la suspensión de la innovación empresarial, enraizada en la fuente, desde la fuente para resolver el problema, lo que provocó que nuestros fabricantes de D RING hicieran un trabajo de innovación continuo.
Desde el desarrollo actual del status quo, China D RING fabricantes para llevar a cabo la industria y el nivel avanzado del mundo hay una mayor distancia, todavía hay muchas preguntas para desarrollar:
Nivel superior, bajo nivel de tecnología, los fabricantes de D RING de fabricantes de RING de baja calidad y alta calidad siguen siendo difíciles de producir, la tecnología central y los productos clave todavía dependen de las importaciones. Capacidad de procesamiento, D RING fabricantes de consumo de energía y el costo grave de las materias primas, el ciclo de procesamiento es largo, bajo poder de producción, se ha convertido en un cuello de botella que restringe el desarrollo profesional HC &&& la selección de los diez principales es investigar la empresa en este lado del espectáculo, la calidad real La empresa seleccionó el "punto de referencia" de China.
En segundo lugar, toda la cadena industrial tiene la capacidad de desarrollar menos la empresa, la empresa desarrolló la falta de voluntarios. D RING fabricantes son una gran cantidad de tecnología de producción, productos de apilamiento de productos de producción, si no se desarrolló necesariamente en los productos siempre ha estado en el nivel de gama baja, será gradualmente la marea de la era de la detección.
Estos problemas impiden severamente a los fabricantes nacionales de D RING llevar a cabo la industria, los fabricantes de China D RING para el nivel avanzado internacional de la industria, debe ser desde la pregunta fundamental para proceder, para seguir tratando de cortar los equipos de producción, se centran en la innovación tecnológica y desarrollo y progreso D RING calidad de los fabricantes, que es la pregunta central. Siempre y cuando la victoria sobre estas cuestiones, la capacidad de hacer que los fabricantes nacionales D RING fabricantes a Yang Guan Road.

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama