Inicio > Noticias > Contenido
El mantenimiento del anillo debe prestar atención al problema
- Aug 17, 2017 -

C RING mantenimiento debe prestar atención al problema
C RING es ampliamente utilizado en los principales equipos mecánicos, el rendimiento del uso de equipos mecánicos también está estrechamente relacionado con el uso de C RING si el proceso de daño repentino, y puede dañar seriamente el equipo, lo que resulta en el equipo no puede funcionar correctamente , por lo que utilizamos C proceso de anilla, es mejor llevar a cabo el mantenimiento, a fin de ser un uso más seguro.
C RING uso mantenimiento necesidad de prestar atención a las siguientes seis preguntas:
1, C RING enjuague el proceso es muy importante, debe ser muy cuidadoso y cuidadoso, el proceso tendrá residuos en la superficie del anillo C. Este paso es enjuagar después de limpiar el limpiador de silicato.
2, C RING templado en el proceso de calentamiento para estar juntos, de lo contrario dará lugar a una ligera oxidación en el aceite de temple.
3, a la superficie del tornillo de alta resistencia aparecerá el residuo del blanco del fosfuro, indicando (1 punto) comprueba que la operación no es seriamente bastante con cuidado.
4, la superficie de las piezas tendrá un fenómeno negro de anti-uso químico, lo que indica que el tratamiento térmico del trabajo realizado bien, la superficie del residuo alcalino no se elimina por completo.
5, partes de las piezas estándar en el aclarado se producirá en el caso de óxido, enjuague el agua utilizada para reemplazar constantemente el siguiente.
6, hay fenómeno de óxido excesivo que el aceite de enfriamiento con aceite durante demasiado tiempo, la necesidad de agregar aceite nuevo o reemplazo.
Auto-ataque C RING que el uso de ordinario C RING en el más avanzado, auto-ataque C RING perforación sin agujeros, con el anillo C y la diferencia general, la cabeza de los agudos, los dientes de los relativamente grandes, y no de seda tocando un poco como, no se puede tocar directamente en el metal y el plástico suelen utilizar este método. Hay muchos tipos de auto-ataque C anillos, pero tienen las mismas características, que tiene cinco características principales.
1, están hechos generalmente de acero cementado (99% del producto total). También puede ser de acero inoxidable o metales no ferrosos.
2, el producto debe ser tratado térmicamente. Los tornillos de roscar de acero al carbono deben ser carburados, los tornillos de roscar de acero inoxidable deben ser sometidos a tratamiento de endurecimiento por disolución. De modo que el tornillo de roscar para cumplir con los requisitos estándar de las propiedades mecánicas y el rendimiento.
3, la dureza de la superficie del producto, dureza de la base es buena. Es decir, "dentro del exterior suave sólo". Esta es una característica importante de los requisitos de rendimiento del tornillo autorroscante. Tal como la dureza de la superficie es baja, tornillo en la matriz; tales como la dureza del núcleo es pobre, un giro en el roto, no se puede utilizar. Así que "dentro del exterior suave" es el tornillo autorroscante para cumplir con los requisitos de rendimiento.
4, la superficie del producto necesitan el tratamiento de la protección superficial, el tratamiento general del chapado. Algunos productos de superficie por el tratamiento de fosfato (fosfato). Tales como: los tornillos autorroscantes de la placa de la pared son principalmente fosfatación.
5, el uso de la producción de proceso de forja en frío. Recomendado de alta velocidad de la máquina de arranque en frío y de alta velocidad de la máquina de laminación o de alta velocidad de producción de máquina de rodillos planetarios para garantizar la calidad del producto. Esta producción de la forma de la cabeza de tornillo de auto-tapping es buena, hilo de alta calidad.
La expansión del anillo C del principio fijo de la expansión del ANILLO C es el uso de la pendiente pull-out para promover la expansión de la fricción causada por la fuerza de sujeción, para lograr un efecto fijo. La cabeza del tornillo es un hilo, una vértebra. Fuera del paquete de un metal, cilindro de metal la mitad de una serie de incisión, ponerlos juntos lanzado en el agujero en la pared, y luego bloquear la tuerca, la madre Luo sacar el tornillo, la tracción vertebral en el cilindro de metal, cilindro de metal fue abierto, tan firmemente fijado en la pared, generalmente se utiliza para la cerca, la lluvia Peng, aire acondicionado y otros materiales de cemento, ladrillo y otros en la fijación. Pero su fijación no es muy fiable, si la carga tiene una mayor vibración, puede estar suelta, no se recomienda para la instalación de ventiladores de techo y así sucesivamente.

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama