Inicio > Noticias > Contenido
C RING La industria para desarrollarse debe encontrar nuevos avances
- Nov 02, 2017 -

C RING industria para desarrollar debe encontrar nuevos avances
En la actualidad, China tiene más de 20,000 empresas C RING, con la intensificación de la competencia, las empresas necesitan romper la cadena de ventas inherente, en busca de nuevas oportunidades. La información y el comercio electrónico están cambiando silenciosamente la industria de C RING, e incluso cambiar el negocio de C RING es el pensamiento habitual. C RING aplicación empresarial de comercio electrónico para obtener pedidos será la tendencia, el uso del sitio para hacer la promoción, construir tiendas, negocios en el negocio de mensajería instantánea serán aplicaciones de comercio electrónico C RING. Este bajo costo, distribución rápida y comercio electrónico eficiente se convierten en una combinación cercana de comercio electrónico e industria de anillos en C.
Pero en la actualidad, todavía hay muchas empresas de C RING en la aplicación del comercio electrónico. Hay un "sitio web creado, debe ser una promoción de alto costo", "no se puede encontrar el marketing correcto", "el uso de la red podrá atraer negocios de comercio exterior "Cómo obtener pedidos a través de la red, C RING industria cómo aplicar el análisis en profundidad del sistema de comercio electrónico para comprender cómo minimizar el costo de las pequeñas y medianas empresas para obtener los mejores resultados, cómo elegir su propia búsqueda, cómo elegir su propio sitio web de la industria, para promover la construcción de pequeñas y medianas empresas y aplicaciones de comercio electrónico, para ayudar a más empresas a utilizar de manera efectiva el comercio electrónico.
En la crisis financiera mundial más de un año, o de un período de tiempo más largo, además de las ventas de C RING y otros aspectos del exterior, la industria C RING tiene más características de desarrollo y progreso.
Primero, el ajuste estructural para lograr ciertos resultados. Se trata principalmente de tres aspectos del desempeño: en primer lugar, la efectividad de la reforma institucional y la conversión de mecanismos; las empresas estatales actuales, tanto del número como de la producción y las ventas, representan solo menos del 3% de toda la industria, acciones conjuntas, las empresas privadas y de capital extranjero tienen una ventaja absoluta, toda la industria para mejorar aún más la vitalidad; el segundo es un C RING grande, sofisticado, complejo y duradero, ya que el principal representante del contenido de alta tecnología en la proporción de C RING de alta gama se ha mejorado constantemente; En tercer lugar, la estructura del mercado sigue mejorando, la industria emergente es la atención generalizada, como el campo de la nueva energía, equipos médicos (equipos, equipos), la automatización, la industria aeroespacial y las áreas de economía RING. El mercado internacional también es amplio, además de Europa y los Estados Unidos y el sudeste de Asia, el mercado tradicional, India, Rusia, Brasil, Australia, Medio Oriente y Sudáfrica y otros mercados emergentes han comenzado a expandirse.
En segundo lugar, el RING en el extranjero a la tendencia de desarrollo continuo de China continental, condujo a la mejora continua del nivel de la industria y al rápido crecimiento de las exportaciones. Como la ventaja del costo de producción de C RING en China continúa existiendo, por un lado está la inversión extranjera, así como la adquisición de C RING, el CINGER internacional está más allá de la transferencia de desarrollo en China. Como resultado de los estándares internacionales, lo que aceleró nuestro progreso.
En tercer lugar, el modo de producción de clúster se ha desarrollado aún más. Hasta donde sé, en la actualidad hay más de 30 tipos diferentes y diferentes formas de C RING (jardín, distrito, base de producción de aglomeración), de los cuales más de la mitad han formado una determinada escala, 2008 C RING producción de la ciudad Aproximadamente 27 mil millones yuan, cuyo C RING es de aproximadamente 17 mil millones de yuanes, el efecto de escala se ha reflejado. Además, el desarrollo del modo de producción de clúster ha hecho grandes contribuciones al desarrollo de la industria de servicios de fabricación moderna y al desarrollo de la cadena industrial con C RING como núcleo en el desarrollo de la industria C RING, y su importancia es grande. En la actualidad, el modo de producción de clúster aún está en desarrollo, la situación general es buena.
En cuarto lugar, el ciclo de producción C RING para acortar aún más, C RING precios siguen disminuyendo. Estas son las empresas de producción de C RING, de hecho causaron mucha presión, pero para los usuarios de C RING, este es el resultado. Al mismo tiempo, este es el rendimiento del progreso técnico de la industria C RING. Pero también existe un mercado no estandarizado, una competencia de precios excesiva y un problema de sobrecapacidad de producto medio y bajo, deberían hacer que prestemos suficiente atención.
Después de la crisis, la industria de C RING, al igual que los recién nacidos, necesita más "cuidado" y "cuidado", necesita seguir aumentando su resistencia, de todos los aspectos para agregar "nutrición". Análisis de la industria C RING, los conceptos de marketing necesitan hacer un mayor cambio para que su propia resistencia sea mayor, y pase "die"

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama