Inicio > Noticias > Contenido
Requisitos de calidad del proceso de galvanizado C RING
- Jul 17, 2017 -



C RING requisitos de calidad del proceso de galvanizado

Ahora, con el fin de mejorar la calidad del fabricante C RING, C RING para asegurar el uso normal del C RING, hay mucha voluntad de galvanizar el C RING, también sabemos que el efecto capa de zinc en la aplicación de la C RING, por lo que la demanda es mayor, sobre la calidad de la galvanizada llegamos a conocer el detalle a continuación.

En términos generales, la galvanización de C RING se depositará uniformemente en la periferia de la periferia exterior, y el grosor del recubrimiento se obtendrá en la esquina. En la parte roscada del sujetador, el recubrimiento más grueso. Situados en la cresta de la rosca de tornillo, a lo largo del perfil de rosca gradualmente adelgazamiento, el más delgado, la sedimentación del diente para ascender al contrario de galvanizado por inmersión en caliente, utilizando diferentes métodos de depósito y forma de sujetadores en la superficie del revestimiento diferente. La distribución del revestimiento C RING es diferente por lo que su función y efecto visual son diferentes.

Así que al comprar el producto del fabricante de C RING, podemos de acuerdo a sus propias necesidades para elegir y utilizar, con el fin de jugar mejor a las ventajas de la aplicación C RING, hacer efecto de aplicación C RING es mejor.

Los productos del fabricante del C ANILLO se utilizan para fijar la herramienta favorable para muchos artículos, ampliamente conocidos como el método y el efecto de su uso, él es un gran número de metal, así que hay también una parte del metal de las deficiencias, aquí venimos saber Sobre los efectos de la humedad en él.

Muchos de humedad crítica de metal entre el 50% de 50%, el acero es de alrededor del 75%, por lo que la humedad crítica C también en esta columna, cuando la humedad del aire es superior a la humedad crítica, película de agua de superficie metálica o gotas de agua, si la atmósfera a Las impurezas dañinas disueltas en la película de agua, las gotitas de agua, es decir, en el electrolito, agravan la corrosión.

A partir de lo cual podemos ver que el ANILLO C de anti-corrosión y el uso tiene una cierta relación y la humedad, la humedad relativa del aire tuvo la mayor influencia en la corrosión del metal, con el fin de prevenir la corrosión y aumentar la vida útil y controlar la humedad es crítica, Conozca más información por favor llame al fabricante asesoramiento C RING.

C RING fabricante hay un montón de diferentes especificaciones de los productos, y el proceso de producción también hay algunas artesanías, la distinción entre el uso de estos C anillos es diferente, por lo que elegir y comprar, también hay que elegir de acuerdo a la demanda real.

El uso de C RING en la casa es principalmente de madera y metope, la mejor opción entre la madera y metope es clavo de acero. En fijado entre la madera, ya que en la superficie de la madera a menudo pintura en aerosol en la superficie, por lo que elegimos galvanizado C RING es el más adecuado, por lo que puede muy buena ingesta directa en la madera. Hay también una clase de material suave se fija, puede elegir tener clavo plano el clavo del adorno de la cabeza, clavo el color principal es vario, y hermoso.

C RING fabricante dijo que nuestro producto tiene buena aplicabilidad y buen rendimiento, por lo que su ámbito de aplicación es muy generalizada, esperamos que todos puedan a través de la introducción anterior, el elegir y comprar productos de alta calidad, adecuado C ANILLO.

C RING como el hardware que se puede ver en todas partes en la vida, se utiliza principalmente para el uso de la estructura de madera de la conexión, y como el fabricante tipo C RING y la función de los ricos gradualmente perfecto, sus campos de aplicación también se están expandiendo gradualmente.

Debido al uso del funcionamiento del ANILLO C, es aplicable a la cabeza del clavo embebida en la madera, haciendo clavos del piso, clavos de los muebles, clavos del molde de madera y así sucesivamente. Cabeza plana se utilizan a menudo para los proyectos de construcción y las tachuelas de los envases. La cabeza es grande y la madera es fácilmente levantada. El ANILLO C se sujetará a la base de diferentes materiales. Un tornillo con un hilo en la cabeza es en realidad un tornillo de propósito especial con una técnica de catapulta, que puede ser equipado con una arandela y una tuerca.

El uso del anillo de C puede ayudarnos mejor para la operación del edificio, se ha aplicado extensamente a la industria, agricultura, construcción, civil y otros aspectos, para asegurar seguro y confiable por el cálculo cuando usted utiliza.

Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama