Inicio > Exposición > Contenido
Sabe usted que la alimentación máquinas wire-cut: ¿Cuáles son los requisitos técnicos?
- Jan 22, 2017 -

y más rápido desarrollo de la industria, sus requisitos tecnológicos se han convertido en más sofisticados, ahora entendemos que el proceso básico de la herramienta de máquina wedm Cuáles son!

En la actualidad, el corte múltiples de la tecnología de máquina herramienta wedm tiene un considerable desarrollo, mejorar la calidad de procesamiento atrajo la atención de muchos fabricantes y usuarios. Wire-EDM después repetidamente objeto de corte en superficie ha aumentado, pero la clase de precisión de corte de máquina herramienta de baja velocidad wedm todavía queda y mejorar aún más la precisión de retención requerido.

Investigar sus razones es: mayoría andquot; en el silkandquot ir; máquina es en las de la máquina de corte de línea de alta velocidad EDM enviado sistema de seda ha mejorado, pero su básica estructura todavía no hay calidad de cambios; debido a la seda de electrodo de usar repetidamente, en proceso de corte en el mosto existe seda de electrodo de la pérdida, a la separación de descarga efecto y eventualmente reducido tiene una precisión de corte; las épocas cortadora procesadora para Terminal muere y estampador troquel de troquel cóncava, procesamiento efecto obviamente, sin importar grados de precisión y ásperos son obviamente ha actualizar, también respecto de la operación simple.

Procesamiento para el sacador, con fuerte de la tecnología, la experiencia es importante, algunos grandes, material grueso punch procesamiento queda por acumulación de experiencia de procesamiento. Además teoría pertinente y la corrección real de diferencia y mecanismo de regla y descarga de wedm máquina herramienta y otros temas todavía necesitan mejorar.

① la máquina sí mismo: según normas nacionales precisión de fabricación estrictamente controlada, especialmente mejorar posicionamiento de precisión y repetibilidad de posicionamiento de precisión de la máquina herramienta y elegir Taiwán o Japón el carril de la diapositiva linear importado, tornillo, compensación de tono o control de lazo cerrado. En segundo lugar seguir exactamente la misma antes y después;

Sistema de alambre ②: máquina de corte de alambre con alta resistencia al desgaste en el retén de alambre, mantener la estabilidad relativa del alambre electrodo, controlar la forma de espacio y posición del hilo de cambio en el proceso de reducción del electrodo de alambre de tensión.

③ pulsada la fuente de alimentación: mejora de una velocidad del corte mecanizado, estabilidad de más de 120 mm2/min reducir pérdida de alambre para asegurar la exactitud de las piezas trabajadas a máquina mientras que proporciona acabado mecanizado pulso de alimentación con un buen rendimiento.

Conexión de servo ④ frecuencia: proporciona el modo de servo adecuado para áspero y acabado mecanizado para cumplir los requisitos de procesamiento de diferentes objetos y síntesis para escribir los parámetros de servo y base de datos normalizado los parámetros de procesamiento.

⑤ sistemas de refrigeración: cambio de uso general extensa de enfriamiento, filtración de múltiples etapas y para controlar los parámetros clave como la constante dieléctrica, asegúrese de acabado liso.

Software de control ⑥: proporciona una herramienta de máquina de corte de alambre abierto procesamiento de parámetros de la base de datos, basado en la textura del material, espesor, rugosidad, condiciones, sistema razonable del corte áspero, parámetros de impulso luminoso acabado y sutil, cantidad de compensación de camino, alambre de movimiento y velocidad, y la correspondiente base de datos de inteligencia corte múltiples fue desarrollada.


Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama