Inicio > Exposición > Contenido
WEDM máquina herramienta mercado High-End deben mejorarse
- Jan 23, 2017 -

Con el progreso de Chinaand #39; desarrollo industrial, industria de máquina herramienta de corte de alambre también ocupa un lugar en el mercado, pero cortadora alambre High-End es también una necesidad urgente de mejora de la competitividad del mercado, ¿por qué es que?

Cuota de mercado de máquina herramienta de corte de alambre High-End es un índice importante para medir la competitividad de las empresas de máquina herramienta doméstica. Las estadísticas muestran que en el primer trimestre, Chinaand #39; s máquina herramienta las importaciones crecieron 61,9%, otro récord.

En la actualidad, el nivel de la demanda de máquinas de herramientas en el mercado interno mejorado significativamente. Rápido crecimiento de la demanda del mercado de gama alta, gama media, especialmente para necesidades de gama bajos cada vez menos. En este caso, tendremos que mejorar la competitividad de la producción nacional High-End máquinas herramientas CNC en el mercado. Sin embargo alta gama CNC máquina herramienta los productos nacionales son: calidad no va, el costo disminuye. La razón por un lado, nuestros sistemas CNC y características de la dependencia exterior es demasiado alto por el otro, nuestras maestrías en desarrollo de la tecnología en profundidad, sólo el resultado, pero sin saber por qué. Una máquina-herramienta CNC High-End tienden a ser gama alta sistema CNC y colección de características de gama alta. Para ello, la herramienta de máquina doméstica empresas ahora cree que su producto está en desarrollo secundario de capacidad del sistema del NC no es suficiente y sólo utilizar las funciones en una plataforma estándar; incluso con el mismo CNC High-End, adaptación y aplicación de la herramienta de máquina doméstica también han sido limitados. Por lo tanto, el avance en el sistema CNC y las características principales del cuello es especialmente urgente.

Punto para acelerar el ritmo de desarrollo de industrialización de high-end máquinas herramientas CNC

Nivel tecnológico, objetivamente hablando de máquina-herramienta CNC nacional se ha mejorado mucho, nuestros proyectos científicos y tecnológicos de investigación, la ciencia y la tecnología 04 pueden ser descritos como fructífero, pero alta calidad máquina herramienta está luchando. Nuestros cinco ejes puede sólo vender la mitad o menos de la mitad del precio de los demás, la clave no está en la amplitud y profundidad de desarrollo de software, rendimiento, y calidad no va en. Ahora requieren profundidad técnica industria, industrialización de las técnicas de investigación, sólo entonces puede la competitividad de los productos hacia arriba.

Sistema de investigación en su conjunto somos insuficientes en dichas zonas, para mejorar en el corto plazo alta gama CNC máquina herramienta industrialización nivel nacional es difícil, que usted debe apuntar para primero lograr avances en áreas clave de la aplicación. En coches, por ejemplo, aunque CNC High-End doméstico máquinas de herramientas de las empresas individuales auto utilizadas en la línea de producción, pero en el Faw, la turbina de vapor, Shanghai, Beijing, la empresas de automóviles de Tianjin como partes de las principales líneas de productos clave, no hay ningún avance.

andquot; De grande a strongandquot; que un día

andquot; Ahora se ha sugerido que dentro de cinco años, China máquina herramienta empresas a pasar de grande a fuerte. andquot; La Asociación de industria de máquina herramienta Presidente de China en la Universidad de Chengchih nacional, considera que esta meta era un poco alto o poco realista, pero un sólido paso a paso en esta dirección debía ser capaz de hacer. En la actualidad, los fabricantes de máquinas-herramienta nacionales en General es grande pero no fuerte, y funcional y sistema CNC no es ni grande ni fuerte. Por lo tanto, con el fin de promover andquot; de grandes strongandquot; objetivos de la realización progresiva de China Asociación de industria de máquina herramienta en la formulación del desarrollo de planes, después de un cuidadoso análisis y discusión, pone tres marcas, objetivos: primero, para productos de empresa clave de la industria de servicio principal de equipo sobre el avance de proceso de piezas típicas. En segundo lugar, domésticos máquinas herramientas CNC, especialmente en cuota de mercado doméstico de alta gama CNC máquinas de herramientas aumentó nacional CNC máquina herramienta control numérico sistema de gama alta y tasas de localización de piezas funcionales principales se mejoraron significativamente. En tercer lugar, un puñado o más productos de máquina herramienta para convertirse en una marca de renombre internacional, o algunas otras empresas se convierten en una empresa fuerte en el mundo.


Clavo Co., Ltd de Shaoxing Pengfei ropa de cama